Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
796 / 3.346
#6361

Re: News - WaMu

Francouru si no recuerdo mal tambien recomendabas IGNT.PK, que te dije que era una estafa de recomendación y no volviste a hablar de ella despues de caer.
No se, pero si solo posteamos las ganadoras, tu grupo parece que acierta cada accion que comprais.

#6362

Re: News - WaMu

¿Qué es tu "grupo" si puedo preguntar? grupo de inversores? grupo de bolsa?grupo de amigos?

Es que me gustaría apuntarme a algún club de bolsa (me apunté al de Rankia pero no se ha hecho nada) pero no conozco ninguno...

EDITO: WAMUQ + 8.68%, si seguimos así hoy mismo probaremos la resistencia de 0.30

WAMPQ en rojo, -1.68%... ¡¡no lo entiendo!!

#6364

Re: Guia

Ptolomeo el consejo de Venerando es bueno que no lo desoigas si piensas entrar en el OTC/Pink Sheets. No es ni mucho menos la panacea y el 99% de lo que allí se cuece es falso, está manipulado, exagerado o no tiene nada que ver con la realidad.

WaMu se dará la vuelta en cualquier momento

#6365

Re: Guia

Gracias, luego me la leeré, tiene buena pinta.

Es que me suena que hay gente (¿Luis023 o algo así?) que está pendientes de los newletters con recomendaciones OTC, y lo que hace es esperar unos días a que haga pico, y luego se pone corto en esos valores... Parece una técnica interesante también...

#6366

Grupo suicida.

M. Simpson, en que quedó lo del club de inversión?, no se si me he perdido algo o aquello quedó en el limbo.

A proposito de grupo suicida, podría ser interesante, con la pandilla que estamos aquí lo mismo podíamos mirar algo de ese tipo. Nos ponemos la banda blanca en la cabeza con el sol rojo y como los Monty Phyton, a asaltar los mercados.

Es con ironia, pero con luces y conocimiento podríamos corrernos nuestras buenas aventuras, total aquí hay de todo, furibundos optimistas, logicistas racionalistas, pesimistas (aunque a los pobres os los comeis) y más de un incendiario.

Venga, Mr. Simpson ¿te animas a ondear la bandera? pero algo en pequeño y como si fueramos todos de la familia. Nosotros como todas las familias también nos damos más de una hostia.

Saludos, todos/as

Y que no haya mosqueos por la propuesta

#6367

Re: Grupo suicida.

Me parece una idea cojonuda... Yo me aapuntaría!!!

#6368

Re: News - WaMu

Sr Venerando la empresa era NUBL y como en otras empresas, supimos perder, tal como tu nos informaste en ese momento pero la macana ya estaba echa, y no comento solo las ganadas sino las que ptolomeo habia preguntado.
En cuanto al grupo que les comento es un grupo de profesionales economistas que tenemos o invertimos en la bolsa como una actividad adicional.

Brokers destacados