Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.842 / 3.346
#14729

Re: Frankfurt???????

Manzana yo voy cargado de las 2 y nos tocará tarde o temprano llegará.

#14730

Re: Frankfurt???????

Veremos que sucede en los días sucesivos, pero a tantos días vista del examinador, me parece que esto es más especulación, como hemos visto hasta ahora, la suben pillan a unos cuantos y a 0,17 de nuevo. Aunque para el trading está bien, pero cada vez queda menos tiempo para que la música se pare y las sillas están muy contadas.

Saludos

#14731

Re: Frankfurt???????

poco volumen en la WAMUQ poco mas de 5M. de titulos, como era de esperar esta subida no lleva a ningun sitio, como dice MAXI para pillar a unos cuantos incautos.

#14732

Re: Frankfurt???????

Pero van muchas vendidas de las WAMPQ (17200) y sin cambiar de precio. ESo me resulta raro.
saludos.
Edito: 23000 y sigue sin cambiar el precio

#14734

Re: El titulo lo dice todo

Pienso que esto no es nada bueno para nosotros, jpm lejos de querer pagar nada reclama 6bill a la fdic, porque dice que todo lo que pillo de wamu era basura que le produce pérdidas, pues me parece que lo llevamos crudo crudo.

Saludos

#14735

Re: El titulo lo dice todo

Pues el informe anual de 2008 y 2009 no dice exactamente eso. JMP compra WAMU en el peor momento de la crisis financiera, genera beneficios en 2008 y 2009 y de repente son préstamos basura? No estará solicitando ese dinero para hacer frente a otro tipo de reclamaciones y contingencias?

#14736

Re: El titulo lo dice todo

Ya lo se, lo cachondo es que por lo visto no saben encontrar ni valorar lo que capturaron, pero si sabe las perdidas que le producen, algo que según ellos no saben...??. Es una incongruencia de lógica de 1º.

Saludos

Brokers destacados