Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
615 / 3.346
#4913

Re: La noticia da la vuelta al globo - Bloomberg

Comentarios insiders?

#4914

Re: La noticia da la vuelta al globo - Bloomberg

Buenas tardes. En mi opinión hoy va a ser un gran dia. L2 compañeros

Bid>Ask!!

#4915

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola buenas, ultimamente no he podido escribir mucho que estoy currando y muchas de las noticias creo que no puedo comentarlas, aunque espero que hoy suba la accion, pero de todas maneras no se si lo habeis comentado ya que no he podido leerme todos los post pero hubo una de cal uy una de arena( http://abcnews.go.com/Business/wireStory?id=9692417 ), y dado que la aprobacion del EC se daba como hecha por todos los analistas a los que he leido y por tanto ay estaba descontada tampooco me sorprenderia que cayeramos un poco. Pero weno ahora ya es seguro que estaremos en la mesa, yo no soy tan optimista como la mayoria (sobre todo en las comunes) pero weno sigo dentro de ambas asik supongo que espero que salgamos bien parados. De todas maneras decir que los reports que he leido de varios asset managements para institucionales son bastante escepticos con las comunes.

Por cierto me he quedado alucinado con el seguimiento que hay del caso, asi que eso de que manipulen la cotizacion, lo dudo muchisimo, pueden tirarla unos centimos para que cierre en el bid conm unas pocas acciones pero en termnios generales dudo muchisimo que esta tan manipulada como creemos.

Bueno un saludo a todos y que haya suerte!

#4916

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Todo lo que puedas leer en asset para institucionales y de analistos, para esta acción no vale. Aquí sólo cuenta la DD propia, y la DD combinada de los grupos de trabajo que hay sobre todo en usa, y a pequeña escala incluso en este foro.

Si te hubieras leeido sos asset y analisis de analistos, de wamuq en enero, febrero, marzo... nadie estaría ahora aquí.

Saludos

#4917

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Jesus que noticia dices que da Bloomberg respecto a que saldra algo el 5 de febrero? No puedo encontrarla. Gracias

#4918

Re: La noticia da la vuelta al globo - Bloomberg

Postman de que pagina sacas tu esa planilla te agradeceria si me la puedes pasar gracias

#4919

Re: La noticia da la vuelta al globo - Bloomberg

L2

4x0,225-2x0,23

#4920

Re: La noticia da la vuelta al globo - Bloomberg

Postman hoy casi no hay GAP

Alemania + 54% de momento estan respondiendo al EC como se esperaba.

Brokers destacados