Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.853 / 3.346
#14817

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Aunque no tiene relación con las WAMUPQ como esta relacionada con las compras de chicharros propuesta por Llinares, te quiero preguntar por las Citadel, si sabes algo de ellas porque no cotizan desde junio. Gracias.

#14818

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Las Citadel fueron canceladas, es decir quien tenia acciones y no las vendió antes de la sentencia que aprobó el POR lo perdió todo.
Pd. A Llinares ya le comenté que no seleccionara empresas con el simbolo "Q" de quiebra para el fondo basura, ya que se exponia a que la mayoría de este tipo de acciones perdieran todo su valor. Es de lo mas normal en cualquier empresa que entre en un proceso de BK.

#14820

Re: La FDIC y OTS declaran hoy

Segun esto el OTS desea deponer a alguien? Es correcto Simpson? Puedes comentar? y por cierto como va eso pues era a las 10am no?

#14821

Re: La FDIC y OTS declaran hoy

Joer, curioseando por ahí acabo de ver que Mike Willingham, Susman y Hochberg estuvieron todos ellos en el caso Enron...ah y los piratas también andaban por allí.

Sldos.

#14822

Re: La FDIC y OTS declaran hoy

que mal augurio que das mavercick.....

#14823

Re: La FDIC y OTS declaran hoy

Que pasó en el caso Enron?

#14824

Re: La FDIC y OTS declaran hoy

Jeje, no hombre. Simplemente que ya se conocían desde hace muuuuuucho. En aquel caso Willingham no pertenecía al CE, sino al equipo del US Trustee como INVESTIGADOR. Casi ná...

Brokers destacados