Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
620 / 3.346
#4953

Re: MM´s en control

Tampoco os preocupeis tanto por la pequeña bajada que ha venido despues del GAP de apertura, yo creo que solo es un Pull Back para volver a tomar fuerza y seguir subiendo. En alemania hicieron dos iguales esta mañana y despues cada subida era mayor que la anterior.
Y depaso con estos bajones acojonan al personal para que las venda a precio de P...ta

#4954

Re: MM´s en control

¿Conoces los sistemas automaticos de trading que pueden hacer hasta 1000 operaciones en un segundo?

Pues eso es lo que nos pasa cuando parece que vamos a subir los ponen en marcha y taca... stop o bajadas sin sentido.

Me imagino que entenderas el motivo por el que lo hacen...¿no?

#4955

Re: MM´s en control

Esperemos que tus cuadres chartistas y los de Postman os den la razón.

#4956

Re: MM´s en control

1000 operaciones por segundo, eso solo lo puede hacer Toneti cuando compra.

#4957

Re: MM´s en control

Sinceramente me gustaria no equivocarme y esto fuese para arriba a todo trapo. De todas formas los MM's llevan contralando el valor desde el primer dia, y por mucho EC que se halla formado, si pueden van a seguir aprovechandose hasta que la vaca de leche, en principio esperemos que solo hasta Mayo como mucho, pero si por ellos fuera, estarian ordeñandola otros cuantos años mas.

#4958

Re: MM´s en control

¿Se sabe algo de toneti?

#4959

Re: MM´s en control

En Haiti moviendo cascotes.

#4960

Re: MM´s en control

Ha decidido entrar en un monasterio de monjes de clausura y ahora vende dulces de yema de huevo. :)

(Bromita de viernes tarde)

Por cierto que planes hay para este finde señores. Yo me ire de Senderismo para respirar aire puro.. hay sol por el sur.

Brokers destacados