Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.922 / 3.346
#15369

Re: Carta a la Juez Walrath !!!!

hombre venee no seas tan drastico, que no entro al trapo como dices.
Expreso que viendo los acontecimientos PIENSO que solo hay 1 posibilidad entre 100 que esto salga bien. Com he dicho pienso y quizas este equivocado. Tiempo atras PENSABA que hay bastantes posibilidades de que esto saliese bien, pero los ultimos acontecimientos me ha hecho tomar la decision de vender antes de perderlo todo. Ya explique hace unos dias mis motivos .
Repito quizas me equivoque, pero solo veo 1 entre 100 que esto salga bien.
En fin, falta menos para saberlo.

#15370

Re: Carta a la Juez Walrath !!!!

Manzana:

¿Y si te equivocas y te pasas el resto de la vida dandote cabezazos por no haber aguantado el pulso?

Piensa en Hochberg y sus refriegas con Weil anteriores, UST y sus negativas al DS y POR, EC y sus acciones comunes, Shareholders meeting (9 noviembre) y Susman que es una maquina de litigar.

¿porque tanto misterio de que se entregue todo sellado? ¿a quien desean protegetr? si estuvieramos jodidos que fuera todo de cara al publico y fin de tonterias.

Yo veo la balanza con mucho peso en ambos lados pero si la verdad y la justicia terminan triunfando te vas a arrepentir muuuuucho tiempo de no haber aguantado el tiron.

#15371

Notice of Approval of DS 1-12-2010

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101026000000000001.pdf

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?o=lp&bn=86316&tid=577523&mid=-1&tof=5&m=me&so=L&rt=1&num=20&off=1

"The Confirmation Hearing may be adjourned or continued from time to time without further notice other than the announcement by the Debtors of the adjourned date(s) at the Confirmation Hearing or any continued hearing or as indicated in any notice of agenda of matters scheduled for hearing filed by the Debtors with the Bankruptcy Court. The Plan may be modified, if necessary, prior to, during, or as a result of the Confirmation Hearing

#15372

Re: Carta a la Juez Walrath !!!!

no hombre,no me dare cabezazos ni mucho menos, como he posteado en un par de dias se te pasa lo bueno y lo malo.
Rosen es una autentica maquina de destruccion...

#15373

Posibles sistemas de coberturas

Estos dias parece que todo esta muy tranquilo y con poco volumen. De todas formas, las cotizaciones más bien van subiendo.

En relación a los miedos que pueden ir pareciendo en estos momentos, que sistemas de coberturas pensais que puede ser mejor?

1.- Vender una parte de la inversion siempre que la perdidas no sena muy importantes.
2.- Ir siguiendo la cotización continuamente a la espera de acontecimientos.
3.- Un sistema de stop loss.

Algunas reflexiones mias son:

1.- Apartar una parte del capital, te puede tranquilizar un poco, pero después de tantísimo tiempo, no se si tiene sentido retirarse al final.
2.- Seguir continuamente la cotización a priori podria ser la mejor elección, pero este caso, creo que primero veremos movimientos bruscos (para arriba o para abajo) y solo que no estes presente media hora, el resultado puede ser fatal.
3.- Los Stops. Creo que puede ser la mejor alternativa, pero en este caso, no se si se deben poner muy próximos al precio de cotización o al contrario, con bastante margen, no sea que en el primer moviento que quedes fuera. Tambien tengo la duda si en caso de movientos bruscos, se pueden saltar los stops.

Por mi parte, creo que la opción 3, puede ser la mejor alternativa. De los comentarios de Venerando y Ptolomero creo que estan por la opción 1. Tambien puedo pensar que Simpson esté por la opción 2.

Que os parece? alguien se define un poco?

#15374

Re: Posibles sistemas de coberturas

Joder, com 50 acciones las WAMPQ se han puesto a 46,5 $ (+21,41%).

Si alguien entiende algo, que lo explique, por que por mi parte, no encuentro explicación.

Al mismo tiempo coincide con una bajada del 3% de las comunes.

Alguna hipotesis?

#15375

Re: Posibles sistemas de coberturas

Los stop lopps no sirven para nada en este valor. Te los saltaran como quieran.
Seguir la cotizacion al minuto tampoco te valdra para mucho ya que si hay un descalabro no podras venderlas.
Todo esto lo puedes ver que sucedio en marzo, stop lops por los aires, gente que tenia las preferentes a 80 y ponia orden de venta a 20 euros y no se les ejecutaban,etc.

Claro, si la explosion es al alza todo sera mas facil para vender con plusvalias

#15376

Re: Posibles sistemas de coberturas

Algun pardillo que han pillado, ya veras como vuelven a bajar las preferentes con otros pocos titulos sin tardar mas de 15 minutos.
La subida debe ser con volumen de lo contrario no es muy fiable.

Ademas las WAmkQ no pasan de un 6% de subida. Deberian de subir a la vez que las WAMPQ para que fuese buena la subida

Brokers destacados