Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.921 / 3.346
#15361

Re: Carta a la Juez Walrath !!!!

¿No se saba nada de la presentacion de ayer del Examinador?

#15362

Re: Carta a la Juez Walrath !!!!

No se va a saber nada hasta 1-4 noviembre.
Todo es más hermético que una caña de lomo de las buenas bien embutidas :)

#15363

Re: Carta a la Juez Walrath !!!!

Esta tan acojonado el que esta fuera como el que esta dentro, por eso algunos estan en el mix, luego vendran los lamentos o las alegrías. Jaja

#15364

Re: Carta a la Juez Walrath !!!!

Acojonado nada de nada, que duermo muy tranquilo ahora,je,je. Lo unico que te queda la cosa de como acabara todo, y si explota al alza..., me dara mucha rabia, ya que no he sido ningun especulador como la mayoria de la gente de este foro. Yo como alguno mas entre en este valor antes de la incautacion.
Si explota al alza la rabieta se me pasara en un par de dias, y si se hunde echare un suspiro que tambien durara un par de dias.
En esta vida todo pasa señores...

#15366

Re: Hola a todos pregunta....

En el ultimo DS ¿seguro que cobran las H y a cunato? y otra cuestion, aún no acaba de comprender la liquidez de esta accion con respecto a las demas y el orden de pago que deberian tener, o tienen semejanzas como si fueran deudas..... Gracias de antemano.

#15367

Re: Hola a todos pregunta....

Lo que yo se es que con el último POR reciben algo más de 25 USD.

Con una solución real deberían ser como máximo 34 USD más intereses.

Que me corrijan si alguien conoce más profundamente el asunto.

#15368

Re: Carta a la Juez Walrath !!!!

Manzanas no estaba personalizando el calificativo pero ya que has salido al trapo no entiendo muy bien que si estas perdiendo hasta las bragas, creo que un 90 - 95%, que te salgas ahora recuperando un 5%, que quieres que te diga..............

Yo personalmente hubiese pensado, de perdidos al río y hubiese mantenido la posición.

Brokers destacados