Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.513 / 3.346
#12097

Re: Reuters

Yo más bien diría que necesitmas 12 goles como España contra Malta, es dificil pero no imposible. Bueno ayer se confirmó que nuestros abogados en esta caso aunque no sea Susman son un buen equipo, aunque cobrando 1100$/hora como para no serlo. A mi la juez no me despejo ninguna duda yo esperaba que directamente no aprobara el DS si realmente no fuera corrupta porque tenía más de 500 objeciones para mandarlo al garate, la jugada de Susman poniendo al loro a jueces que estan por encima de ella ha sido muy buena, porque me imagino que ahora ella se va a cortar más en favorecer a Rosen. Pero al loro, a ver si quitamos la mocion superior la presentamos de nuevo nos la rechaza de nuevo y a todo esto ya aprueba el DS y nos firman el POR, que yo de esta gente me espero ya cualquier cosa.

Saludos

#12098

Re: Carta de un profesor de Finanzas... Al loro !!!

Si llega a ocurrir que llaman a declarar al Demonio y a Bair, veremos si no ocurre un inesperado accidente a Susman o a la Juez.... ;)

#12099

Re: Reuters

Les dan 100 kilos a cada juagador nuestro por ganar el mundial,los que nos tienen que comprar la deuda alemanes ingleses franceses dan mucho menos,nos compran la deuda para que paguemos a nuestros players.la preocupacion,hoy el diferencial con el bono aleman ya roza los 200 puntos es que podamos hacer default antes de ganar el mundial,se quedaria zp si gran parte de izuierda sociologica.

si yo tambien esperaba el mazo de la juez pero parece ser que no procedia.

#12100

Re: Reuters

El problema de España no es en sí la Deuda, uk, usa incluso alemania tienen más deuda que españa, pero son paises serios, con gobernantes serios, que se esperan que paguen. El problema de España es que tenemos un desgobierno que ha negado la crisis hasta hace un mes, y por su culpa casi hacen desaparecer la unión europea y le han tenido que decir lo que hacer con todas las medidas que nos están acrivillando ahora, por eso nadie se fia de España.

Saludos

#12101

Re: Reuters

Al final cada Pais pagará sus excesos de una manera o de otra.
La vuelta a la peseta no esta descartada.

Esta cantado que Grecia saldra del euro por voluntad o a patadas, España ya tiene numero para salir solo esta esperando a que a Merkel se le hinchen los ovarios de aguantar a esta panda de inutiles que nos gobierna

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2201097/06/10/temo-quecaeremosen-el-caos.html

#12102

¿Cúal es vuestra impresión de lo de ayer?

Pues yo debo de ser más inocente del foro, porque sigo sin ver claro que Walrath sea prevaricadora. De momento todo lo que ha hecho y dicho (argumentando sus decisiones) me han convencido. No son las decisiones que me hubiera gustado oír, pero reconozco que una vez sintonizas con su manera de pensar, puede ser una manera como otra cualquiera de llevar un caso.

No he oído aún el hearing de ayer, pero por lo que comentaba la gente hubo bronca gorda entre ellos.

A mí me quedó un sabor agridulce de ver la acción a +25% y cerrar igual que abrimos a 0%, pero creo que con lo que se dijo ayer, si el EC no ve los documentos que quiere, o nos dan el Discovery o meten un Examiner.

Creo que vamos por el buen camino, despacito y con buena letra, la jueza no está cerrando ninguna puerta, ayer dijo que no tenía prisa en tratar el DS hasta que se aclare el discovery/Examinador. De hecho ya lo dijo en el anterior Hearing que el EC tendría tiempo de sobra para analizar la documentación del discovery de los debtors, y de momento yo sigo sin que me salten las alarmas...

Será que soy un ingenuo.

Por cierto, yo soy de la opinión que prefiere el Discovery antes que el Examiner, porque como nos toque un Examiner un poco 'untado', entonces ahí sí que la hemos jodido bien. La gente pide el Examiner, pero creo que hay más posibilidades de un examiner corrupto que una jueza corrupta. No sé, es mi opinión...

Pues eso, a ver si me dais vuestras opiniones y puntos de vista...

#12103

Re: ¿Cúal es vuestra impresión de lo de ayer?

Ayer básicamente se sacaron de la manga este caso Wachtel v. Health Net (New Jersey) case cited by WMI, con el que Rosen ha conseguido dos semanas más para mejorar su DS. La juez ayer no podía decir nada sobre este caso y por aquí vino el retraso, lo que ya no se sabe es si la juez está agusto complaciendo a Rosen o no.

Saludos

#12104

Re: ¿Cúal es vuestra impresión de lo de ayer?

Pero lo del plazo de 28 días para cambiar un veredicto (ayer era el día 29 desde que denegó el examiner) ya lo habían comentado en el foro de iHub así que eso ya lo sabíamos.

De todas maneras también dijo que no iba a tratar el tema del DS hasta aclarar lo del examiner y/o discovery. De hecho Rosen intentó empezar por el DS y la jueza no le dejó... eso lo veo mínimamente positivo.

Si hubiera sido tan corrupta, le habría dejado a Rosen continuar y el examiner, tururú mambrú.

me estoy descargando el hearing, a ver si lo oigo...

Brokers destacados