Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.522 / 3.346
#12170

Re: Mi opinión para esta semana

Concuerdo con Venerando que la actuación de Susman está siendo clave en la mejora de la situación. No debemos olvidar que hasta hace poco tiempo las auciencias eran entre la Juez y Rosen que terminaba representando los intereses de WMI, FDIC, JPM y cuantos más estuvieran en contra de la equidad. Con la irrupción del EC y por ende de Susman la Juez está obligada a fallar a favor de un grupo o de otro, y si se equivoca habrá quien apele como hizo Susman con el examiner. Además será él quien dé repercusión a los fallos en contra de los accionistas. Este inicio de buena etapa es debida al EC en mi opinión.

#12171

Re: Vaya con la Juez

Bueno Max, que quieres que te diga de la Juez, sabiendo ella como se ha comportado Rosen desde primeros de Marzo, con el engaño en la famosa semana para repartirse el NOL con FDIC-JPM y dejar fuera a la equidad, pues después de todo eso no haber visto una actitud contundente por parte de la juez era mas que sospechosa al menos su debilidad en no poner un administrador o un examiner en la Compañía.
No digo que ahora no sea débil, lo dejará de ser si cuando entre la mocion solicitando el examiner lo aprueba, mientras tanto seguimos a la espera y a verlas venir.
Evidentemente estamos mejor que antes de la última audiencia y se refleja en el precio.

#12172

Re: Examiner motion.

Ok Adruna

ORDENA que, de conformidad con 28 U.S.C. $ 158 (DX2) y la Regla de Bancarrota 8001 (f),
recurso Equidad Comité de la orden final queda certificadas para la apelación directa a
Tercer Circuito

#12173

Re: Examiner motion.

Estimada Adruna, es la razón que mencionas ! Pero no te olvides que yo vendí 50.000 comunes en 0,12 promedio ! y siempre que lo hago, las acciones suben !!!

Menos mal que tengo bastantes preferentes, sino iba a españa, pero nadando !

#12174

Re: Examiner motion.

hola vene no se si ha salido alguna noticia positiva,o es simple especulacion pero por el volumen tiene haber algo de sustancia,respecto nadie sabe como va a reaccionar de ahora en adelante,pero hasta ahora me quedo con la idea de que no ha obrado en justicia en el sentido de no haber permitido indirectamente que el ec tuviera toda la informacion para la defensa asi como la parcialidad de no permitir el examinador,si ahora se retracta estara bien,pero hasta os imputs que recibo de su parte no son nada halagueños.

saludos

#12175

Re: Examiner motion.

Jaja, vendé todo Dodge por favor, entonces!! y como te dijo (sutilmente ;) los otros días Ptolomeo, el 17-6 atornillate a tu silla!
Saludos.

#12176

Re: Examiner motion.

De aquí al 17 junio o ocurre algo o espero que esto vaya a mucho más...

+27% en comunes la última vez que iniciamos algo así en lunes subimos bastante el resto de la semana y queda mucho para el 17 de junio.

Brokers destacados