Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.512 / 3.346
#12089

Re: Reuters

Hola Vene, ¿por qué dices eso? estoy un poco perdido, me he ido a media tarde y me he encontrado...esto. Menuda sorpresa.

¿ha pasado algo después de las horas de trading que te haga pensar que mañana habrá 'brotes verdes'?

#12090

Re: Reuters

Si repasas la audiencia en mi opinión la Juez puede tener algun tipo de presión pero dudo que sea corrupta y lo del examinador lo ha comentado como una posibidad el admitirlo si se sigue ocultando información al EC.
Yo al menos lo veo mas claro, tambien te digo que si estuviese tablas en capital tendría bastante menos expuesto.
En cualquier caso estoy ahora un 75% en preferentes Ks y Ps.
Dudo que con toda la presión que hay las preferentes no saquen algo minimamente dignoMe cuesta creer que van a limpiar tanto comunes como preferentes aunque nada hay garantizado.
Ahora si considero el EC tiene un superabogado como era necesario desde el comienzo. A ver si dura.
Por otra parte lo del examiner en apelación ha sido un acierto para presionar a la Juez.
Yo no digo que vayamos a subir pero dudo que bajemos hasta la próxima audiencia.

#12091

Re: Reuters

Estimado Venerando, estos parrafos que posteaste antes es mùsica para nuestros oìdos !!!!

Juez Walrath no ocultó su frustración con los abogados de Washington Mutual, quien defendió su negativa a proporcionar los documentos a los accionistas.

"¿Por qué no he de nombrar a un examinador que me va a dirigir a dar todo?" preguntó Walrath.

La compañía había llegado a la corte con la solicitud de establecer un proceso de descubrimiento de que los accionistas criticaron como injusto, y una limitación de su capacidad para obtener documentos e interrogar a testigos.
El administrador EE.UU., un funcionario del gobierno que supervisa los casos de bancarrota, dijo que apoyaba el nombramiento de un examinador de tratar de evitar "miring el proceso en un litigio prolongado".

La cuestión no es probable que desaparezca. Accionistas abogado Nelson aprovechó los comentarios del juez y dijo que iba a presentar una nueva solicitud al tribunal que designe un examinador.

#12092

Re: Reuters

http://www.reuters.com/article/idUSTRE6525YZ20100603

http://www.neworleans.com/index.php?option=com_content&view=article&id=407392&Itemid=2104

Parte de la razón para el envío de la apelación a la corte más alta por debajo de la Corte Suprema era proporcionar orientación sobre la aplicación del Derecho en relación con los examinadores, Walrath dijo. También indicó que es poco probable que comience una audiencia de confirmación hasta que el examinador es un asunto resuelto.

Eso enturbia aún más el tiempo para confirmar la reorganización de la compañía.

#12096

Re: Reuters

No acabo de ver los brotes verdes espero que no sean los de zapatero,me quedo con la sensacion que salvamos un match ball pero siguimos perdinedo 2 set a cero 5-0 en el tercero y 40-15,suerte que somos nadal sino seria para mandarlo a tomar ...........lo

Brokers destacados