Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.515 / 3.346
#12113

Minuto 52:30

Joder joder joder, si no lo oigo no lo creo.

Rosen explicando a W. que el EC tiene diferentes puntos de vista de los Debtors y W. le corta diciendo que eso es otro tema que el settlement es otra cosa pero que a la hora de litigar Debtors y EC son el mismo bando. Le pregunta W. a R.

- ¿a la hora de litigar no quieren los dos [Debtors y EC] obtener la mayor cantidad de dinero posible?
R: sí, quieren la mayor cantidad posible pero la manera de conseguir la mayor cantidad de dinero es mediante sentencias y estrategias que pueden ser radicalmente diferentes y pienso que ...(W. interrumpe)
W: ¿yes I can? (no he entendido bien eso, igual se refiere a que sí que puede emitir sentencias) pero los Debtors sugieren que quieren llegar a un acuerdo en este juicio y pienso que el EC no ha sido tenido en cuenta en tu análisis de los claims ni en tu análisis de porqué habría que llegar a un acuerdo. Ellos son unos de tus clientes!!

#12114

Re: Minuto 52:30

Esta claro Rosen tiene mas cara que un saco monedas.

#12115

Re: Minuto 57

Rosen con su mierda, sigue explicando que lo que puede ofrecer para convencer a la jueza de que el settlement es justo es una lista con los claims, lo que se pide, la información que hay referente a cada claim, el acuerdo al que se ha llegado y porqué ese es el mejor acuerdo posible.

La jueza dice, bien, si no vas a compartir la información que has obtenido, ¿porqué no debería de aprobar un Examiner al que le ibas a tener que dar toda la información que tuvieras?

Rosen dice: "por el mismo motivo por el que no lo hizo anteriormente, porque esto se ha investigado a muerte"
W. dice: Bien, si esto se ha investigado a muerte mi consejo es que los frutos de esa investigación sean compartidos con las (otras) partes, y no se ha hecho!!

Por cierto, que Rosen se resiste mucho mucho mucho a compartir sus documentos de trabajo; me temo que entre ellos hablaran (y lo reflejaran) de que al EC le dieran mucho por el culo... No le veo tan preocupado por entregar los documentos que hayan sacado del discovery sino por entregar su trabajo...

Me tengo que ir, ya seguiré escuchandolo en el IPOD, jeje.

#12116

Re: Minuto 59

Por cierto que el hijoputa del Rosen pide protección para protejer (valga la rebuznancia) su trabajo del EC, y la jueza dice que se proteje algo de terceros no de tu cliente, tu cliente (el EC) puede pedirte tu trabajo...

No sé Maxi, si escuchas esto (es un ladrillo de 202 minutos) luego me dices a ver si te parece corrupta. Se podía callar pero le da caña de la buena...

#12117

Re: Minuto 62

Rosen suelta la chapa de porqué el EC debería de hacer su propio análisis etc etc y la jueza le suelta (literalmente)
- Entonces estás sugiriendo que el EC haga su propio análisis después de un Discovery completo, así que supongo que la confirmación (del DS) será el año que viene.
[...]Rosen ha enmudecido unos segundos, jaja
R: Se... señoría, yo, yo (se ha vuelto tartaja) no estoy diciendo que la confirmación sea el año que viene... blablabla (más chapa)

Este Rosen es idiota. Si la confirmación del DS fuera el año que viene... tendría un año para seguir chupando del bote a 1000$/hora !!! (no es tan listo)

jajaja

#12118

Re: Reuters

FjTeruel, creo que Ff sube por las subidas de ayer de Wamu en america.

#12119

Re: Reuters

Ahora está a 0.117€ x 1.20431€/$ = 0.14090427$

Ayer cerró a 0.125$ en USA

un saludo

#12120

Re: Minuto 62

Si la juez fuese débil o estuviese sobornada no estaría insistiendo en que debe dar la información al EC. O facilita la entrada en las oficinas de WMI o finalmente habrá examinador, creo.

Brokers destacados