Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.431 / 3.346
#11441

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El juez es plenamente consciente de cargos a la segunda .... POR modificado / DS deberán estar disponibles en las próximas vie 28 de mayo con una audiencia fijada en la semana siguiente, jue 03 de junio 2010. Después de Mie, a los deudores ya no será el único partido que presente un plan de reorganización para su consideración judicial.

Mientras tanto, la CE y Susman haya presentado la apelación con el 13thCir Tribunal de Apelaciones en lo que respecta a la obtención de un examinador. CE / Susman ha presentado una moción en la corte de bancarrota para el juez Walrath para la concesión y que obligó a WMI ORDEN / deudores para llamar a una reunión shareholoders retraso (como se pide reparación que se solicita por Rosen / Weil en la jurisdicción bankrupcty) ... y expone régimen de Rosen a dilatar intencionalmente en esta materia. CE / Susman (y suponiendo que las otras partes) presentará su objeción a la segunda modificación POR / DS por el Vie 28 de mayo. Y supongo que deberíamos escuchar algo en las presentaciones de Susman respecto del proceso de descubrimiento de intento de obtención de registros y documentos de Rosen / Weil / deudores para los cuales fue PJSolomn apptd nombre de la CE para ejecutar los números de valoración de bienes .... los deudores y, posiblemente, podría proporcionar una sugerencia para un plan de reorganización que podrían ser propuestas por la CE para su presentación al tribunal para su consideración ...

En definitiva, tenemos la lucha mucho más por recorrer antes de cualquiera de este caso está cerrado. WaMuers debe utilizar para el frenesí mediático que juega el juego en favor de los intereses especiales y debe tratar de centrarse en lo importante y eso es - lo que quedará reflejado en la sala del tribunal.

Por otra parte, AINNCO (cos de Seguros de Texas.) Todavía tiene su petición de una demanda enmendada pendiente en el tribunal DC, que no hemos oído hablar mucho de los últimos tiempos.

La segunda modificación POR / DS (acuerdo entre WMI / JPM / FDIC) presentadas por los deudores no pueden hablar en nombre de AINNCO, ni el Comité de Equidad, que en breve expresar sus argumentos de peso propio ante el órgano jurisdiccional contra el acto descarado de los deudores y JPM FDIC / a encubrir delitos y ocultar los activos de la CE al tratar de empujar su plan de futuro.

pps esperar pasará a Lunes hasta que el mercado puede digerir que este asunto con todos los temas tiene más piernas ...... Se ha pasado una y otra vez ...

buena suerte.

#11442

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

si saliera algo positivo podria pararse un poco el golpetazo del lunes

#11443

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tal como esta el tema ahora salir vendiendo por 11 centimos seria un exito lo que pasa que cuesta vender con perdidas tan grandes

#11444

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Chusman tendria que poner una mocion el lunes a primera hora para parar el golpe en lo posible asi como los abogados de preferenciales - el panico es lo peor ex estas situaciones en marzo ya cayo de 0.70 a 0.10 y despues anduvo en 0.18 - ahora no hay margen de caida desde 0.12 no se sabe que soportes seran validos.
Vender a 0.11 si lo que dices con tanta pérdida acumulada es un drama solo queda que la juez estudiando debidamente las mociones decida rechazar el POR, seria una bendicion para las acciones. es un cara y cruz de 3 dias- el miercoles tenemos el resultado. es dificil tomar una decision vender para comprar mas barato, quien garantiza que caera mas alla del precio que vendas, es un lotto de 2 caras que no se sabe de que lado caerá.
Menuda pandilla de gamberros si aprueban el por desde la juez hasta todos los que se quedarian en la nueva empresa - latrocinio digno de figurar en el sistema de justicia americano.

#11445

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

La psicologia en bolsa cuenta mucho y el panico es un valor fundameental pero por el precio de la accion que ya es infimo bajar a 0.05 por ejemplo seria bajar a los niveles de despues de la quiebra cunado no habia absolutamente nada a lo que agarrarse ahora cuanto menos tendra que aparecer solomon, la apelacion del ec en el tema del exmainador ,el POR DEL EC,a partir del 26.

lo que no se tiene calro es que hay al otro lado de la moneda en un lado esta el cero patatero,y en el otro quizas 0.20 $.

esperare al lunes para veer si vendo y a que precio habra que precios hay en la preapertura.

#11446

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

tienes claro vender el lunes???es que claro este valor esta tan corrompido que vete asaber que vendemos y despues no podemos entrar.yo iluso de mi aun tengo la esperanza de que no se apruebe el POR en cuyo caso el precio se mantendria por encima de los 0.14$.

la que me da mas miedo es la juez como ya posteee un asunto de tanta enjundia deberia estar en manos de un tribunal y basasrse en algun sisstema tipo votante mediano aciclico,y que no dependiera de una sola persona,asi como tambien de beria exister un organismo tipo constitucional que velara por el cumplimineto de las leyes y que pudiera meterle mano a la juez ccomo asi procedia

#11447

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Está dificil tomar una decisión. Vender o quedarse? Tengo claro una cosa: si vendo no entro más. Puedo aceptar que el dinero que puse lo pierda todo, ahora poner más efectivo, aunque ese efectivo provenga de las ventas, creo que no se justifica. El caso en este momento tiene más de perdido que de ganado. Por la séptima u octava parte de lo que puse salir o quedarme........ pienso que probable que me quede por eso de que si salgo no entro más y de repente esto mejora. Vender para comprar más bajo? No lo veo, pero en resumidas cuentas es una opinión y me puedo equivocar (ojalá!!!!)

#11448

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Esperare al lunes - que noticias salen y con va el precio de la accion y que se opina del POR para el miercoles, la ultima decision sera ese dia mientras el precio debera bajar y subir lo mismo que paso con la firma de la fdic.
con tantas perdidas y esta gentuza dan ganas de mandarlo todo a la mierda y recuperar un 15%, si veo que el precio va muy abajo no vendere de todas formas.
Ha sido una estafa orquestada desde los medios, quejarse ahora no sirve de nada. La decision ultima es de cada inversor, imagina si no llega a firmar la fdic hubiesemos tenido alzas el lunes en vez de ventas.

Brokers destacados