Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
146 / 3.346
#1161

Re: LA TENSA CALMA ANTES DEL 25 DE SEPTIEMBRE

Por supuesto que lo estan haciendo. Pero al final si todos estan compinchados en la caida de WAMU como lo estaban Dimon, Bair, Paulson, Bernanke y Geithner se va a terminar sabiendo.

Eso es lo que tratan de ocultar a toda costa. WAMU cayó porque no tenía amigos en Washington. Necesitaban degollar un cordero y WAMU fue el elegido sin su caida nunca se hubiera aprobado el plan de los $700 Billones. Porca miseria !!!

A todo San Martin le llega su San Benito, estos no son diferentes por muy poderosos que sean tb caeran o apoquinaran los de siempre pero a nosotros poco nos importa, yo deseo abrirme mi primera SICAV y WAMU es mi ticket directo :)

WAMUQ sigue poquito a poco subiendo cerramos a $0.1736 (+5.21%)

#1162

Re: LA TENSA CALMA ANTES DEL 25 DE SEPTIEMBRE

Hemos cerrado en 0.172 +0.007 (4.24%).
a ver si las proximas dos semanas que no voy a estar revienta para arriba,je,je.

#1164

Re:sesion

Apertura en 0.175, toque de nuevo a 0.174 y ahora a 0.179, el volumen de 300.000 titulos en los 5 primeros minutos.
Las LEHMQ suben mas de un 20%, menudos intras se le puede haber hecho estos dias.

#1165

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

0.186
+0.014 (8.14%)
Delayed: 12:33PM EDT
Vol / Avg. 9.90M

parece que busca a 0.18 como nuevo piso, las subidas tienen un volumen interesante...me gusta como viene subiendo :D

a ver si se da todo vuelta y lo primero que pagan son las comuness, si es asi viejo para españa y los espero a todos en ibiza!

#1166

Ibiza

Tendrá que ser para el año que viene...pero prefiero Las Maldivas o las Islas Mauricio. :) :)

Que siga así de aquí al 25 sept y estaremos al menos a $0.25

#1167

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

1 ¿Que se decide exactamente el dia 25? Que casualmente coincide con el sorteo del Euromillones.
2 ¿Pueden posponer la decisión?
3 ¿Probabilidades de que ese dia suba o baje la acción? Segun criterios personales.

Saludos.

#1168

Washington Mutual Frankfurt

La cotización europea de Wamu,hasta las 2 pm hora de Europa, anticipa una buena expectativa hoy para el mercado americano:

http://finance.yahoo.com/q?s=WMI.F

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados