Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
317 / 3.346
#2529

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

WAMUQ 0,158

#2530

Re: Ataque a las comunes

O tal vez tienen que completar la orden de algun cliente... jejej y por eso las tiran para abajo

#2531

Re: Ataque a las comunes

Los especuladores entran y salen. Llevan 13 millones de comunes en 20 minutos

#2532

Re: Ataque a las comunes

FBRC has naked short sold the last 5 million

#2533

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

La toma de beneficios de los viernes, esto es lo mas normal del mundo. Jajaja jesus tu tienes una pelea con los MM mu grande no? La verdad que creo que pensais que manipulan ams de lo que lo hacen, con este volumen ellos ganan dinero apse lo que pase. Despues de las subidas de ayer, ahroa le toca corregir y toma de beneficios de los viernes, aunque corrijan las wampq a los 35$ estamos bien. A ver si siguen los medios dando caña con las noticias!

#2534

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Se supone que las 11:30 hora Usa tendremos algun indicio no??
de si habla o no, cierto?

#2535

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

WAMUQ CAYENDO MAS DE UN 23% AHORA a 0.145
Con la sesion mas buena qeu hubo ayer y no la pude seguir. Y hoy que estoy por aqui nos estan taladrando de lo lindo.

Las preferentes WAMPQ lo estan haciendo muy bien con una subida del 5%

#2536

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Lo que no me gusta de hoy a parte de que bajamos es que el volumen a estas horas en WAMUQ es superior al de ayer a la misma hora. Resumiendo tiene pinta la sesion de que se supere el vol de ayer.ç
A ver si la pava de la jueza aprueba hoy el EC pero me huele viendo lo sucedido en el pasado que LO DEMORARA(palabra tipica de WAMUQ, demora,demora y mas demora)
Vengaaaaaaaa, que estamos todos impacientes.Si vamos a perder nuestra pasta que la perdamos ya,je,je, que esto me come mucho de mi tiempo libre.

Y ahora...lo que faltaba, las WAMPQ tontenando con el rojo, han tocado el cierre de ayer.
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados