Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
165 / 3.346
#1313

Vaya golpe!

El que nos han dado hoy día, mañana volveremos...

#1314

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No veo tan mal el dia de hoy, ayer fue demasiado up, algo raro pasaba, si comparamos con el viernes subimos 4c en las Q's y 3.53u$s en las P's lo cual es genial!! esperemos que mañana retomemos nuestra suave subida :)

#1315

Algun día nos tenia que tocar bajar

Yo hoy me quedo con mi teoría del "meneo del arbol" hoy se han zampado a todos los que han podido y espero que a partir de mañana retomemos las subidas pues estamos con fechas importantes por delante.

A nadie le gusta que le baje la cartera pero ayyyyyyy quien tiene la bola de cristal para saber como y cuando... en este mercado de volatilidad NADIE más que los que manejan el mercado (MM´s)

Mirad como estabamos hace 1 semana y no seamos tan avariciosos... hay que seguir adelante o aparcar el coche donde más se ajuste al perfil de cada uno.

Hasta mañana a todos

#1316

André Kostolany

Decía esa gran autoridad de origen húngaro (cita textual de su obra clásica "El Fabuloso mundo del dinero y la Bolsa"):

"existen dos tipos de poseedores de valores: los especuladores y los jugadores de Bolsa. Yo los califico y los divido en duros y blandos. Los duros tienen dinero, paciencia e ideas. (...) El blando es aquel que tiene poco dinero, ninguna paciencia y menos ideas. Si los otros compran, compra él también; si venden los otros, él hace lo mismo. (...)

En el punto más bajo de las cotizaciones, se trata de una acumulación de las acciones en manos de los "duros", unos pocos tan sólo; en el punto más alto de las cotizaciones, de un reparto de muchas manos."

#1317

Re: Algun día nos tenia que tocar bajar

Hola Jesús:

Conoces la historia de Jazztel, tú me recuerdas mucho vendiendo las wamuq, a aquellos foreros qeu en su dia colocaron Jazztel en los entornos del 1,40 a 1,60.

Ten cuidado, o crearas una legión de pillados.

Un saludo

#1318

Re: Algun día nos tenia que tocar bajar

Si estos dos dias nos hacen dudar, bien por avaricia (ayer) o miedo (hoy) imaginaos lo que puede ser si hipotéticamente la cotización subiese a 1, 2 o 3$, donde el riesgo de perder/ganar MUCHO MAS es mas alto, ufff. Cada cual que se baje en el punto del camino que quiera, pero yo lo tengo clarísimo, a mi no me echan hasta el final, para bien o para mal, asumido lo tengo.

Eso si, por simple curiosidad estaría bien saber la composición del accionariado hace 3 dias y hoy. A ver los cambios de donde provienen. Si es que están empapelando(por alguna filtración) o bien JPM está comprando mediante sociedades interpuestas.

Sldos.

#1319

Re: SEAMOS FUERTES

Maximunaw69;

Lo que hablas sobre el volumen es curioso y para analizar.

Ayer se negociaron más en Frankfurt que en el mismo mercado americano, casi 139 millones de acciones en Europa y 98 millones, aproximadamente, en EEUU. Usualmente Frankfurt es muchísimo más bajo...

Bajo ese punto de vista, si no me equivoco, se "vendieron" (y compraron por consiguiente) más número de acciones ayer (día de bajada) que el lunes (día de subida), eso si sumamos los dos volúmenes.

Hay que estar atento hoy a Frankfurt a partir de las 9 am, hora Europa.

#1320

Baja en Frankfurt y Stuttgart

Miércoles, 23 de septiembre 2009:

Comienzo a la baja en Europa. Ajustándose aproximadamente, en euros, al precio final de ayer de las americanas.

Brokers destacados