Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
501 / 3.346
#4001

Re: Objetivos de Weill

Buenos dias a todos,
la verdad es que cada dia estiramos mas las horas dedicadas a este foro y es raro el momento del dia que no haya nadie dispuesto a compartir su opinión con todos los demas.
Respecto al reparto de Bonus por parte JPM y del resto de los bancos, el tema es francamente sonrojante, el descaro inmenso y la desverguenza no tiene limites, pero yo no se a quien culparía mas, si a unos tipos que han entrado como bien dice Ptolomeo en una boragine de quererlo todo y no tener suficiente con nada que intentan amasar todo el dinero posible, o a unos dirigentes politicos que nunca han movido un dedo por evitarlo y que un año despues de la mayor crisis economica mundial, en buena parte producida por estos excesos, siguen reuniendose para aplazar soluciones y dejar el asunto correr.

Pues no señor, se deberian tomar soluciones drasticas con estas empresas, que encima en momentos en las que las cosas vienen mal dadas acuden al dinero publico para solucionar sus problemas y cuando las cosas van bien se llevan dinero a expuertas y que esta claro que por si mismos no van regularse.

Asi que lo principal es buscar mecanismos de control, por que todas aducen lo mismo para pagar sus Bonus millonarios y es que sus directivos se fugan a otras empresas por los sueldos, que haran cuando estos bonus sean similares en todos los bancos, a donde van a ir.
Sinceramente creo que lo que mas falta hace es aptitud politica y ganas de solucionar el problema, que sino se corta de raiz,viendo como evolucionan las cosas volverá a resurgir a no mucho tardar, pero el dinero tienta desmasiadas conciencias y voluntades y es dificil luchar contra esto.

#4002

Re: Objetivos de Weill

Pues te aconsejaria que tuvieses la mitad en preferentes, no sea que las comunes al final las limpien. Nunca se sabe.
Piensa que Mr Simpson esta casi o al 100% en preferentes y es por algo.
Los que mas saben de todo el meollo de Wamu estan como mínimo al 50%.
Al menos asi te compensaría.
Es lo que voy a hacer yo en cuanto vea una corrección adecuada.

#4003

Low ball

El primer match-ball que tenemos que salvar es la aprobacion del EC por parte de la juez, a partir de ese momento los bashers empezarán a golpear en todos los foros sobre ofertas a la baja que deberían aceptar el EC. Ya se empieza a ver actividad de dichos bashers en los foros usa, promulgando que el EC busca una oferta entre 2 y 2,5$ para común, y ésta debería ser aceptada. Asi que una vez aprobado el EC preparaos para un nuevo ataque masivo de bashers anunciando low balls sin parar.

El efecto de concienciación de estos low balls es muy importante en todos los accionistas comunes, ya que si nos estan golpeando constantemente con cifras en los 2$ un acuerdo por 3 o 4$ nos parecerá bueno.

Pd. Venerando, las correciones en p's y k's las veo chungas, sobre todo en las p's que son menos liquidas, una entrada en ks cerca de 2-2,15, estaría muy bien a mi entender. También puedes poner la caña en p a 70$ pero lo veo dificil, ten en cuenta que las preferentes están ya virtualmente en el dinero, va a ser dificil que las bajen de estos niveles.

Saludos

#4004

FRANKFURT

Ahora mismo en Frankfurt levemente en verde

#4005

Re: FRANKFURT

EY CHAVALES,

Al final ayer no compré Q'S las que compre antes de ayer las compré a 0,158 y aunque no haya comprado porque no bajo por debajo de 0,14 me alegro pues sucedió lo que dijo Postman y Venerando que aunque ya haya sucedido en más ocasiones siempre es grato que aunque uno no lleve la razón sea en cierto modo porque pensó negativamente y no excesivamente positivo. Creo que como comentais el soporte es 0,14 y de ahí no bajará.

Un saludo y a ver que nos deparan estas semanitas que quedan...

#4006

Re: FRANKFURT

http://tradingtipsnow.com/blog/?p=735&cpage=1

[...]
In March 2008, Dimon and his team made their first official play for WaMu.

They called the deal “Project West,” according to internal emails and presentations recently revealed through court exhibits. They referred to JPMorgan as “Park,” presumably after the Park Avenue location of its headquarters.

WaMu, reeling from the recent collapse of the subprime security market and growing losses in its mortgage loan portfolio, needed extra cash to survive the next few years. It hired two investment banks, Lehman Bros. and Goldman Sachs, to look for capital.

By the middle of March, WaMu had four offers on the table Three came from private equity groups, including TPG of Texas. A fourth, from JPMorgan, offered $8 billion, with a contingency placed on the performance of WaMu’s home loans. If losses grew, JPMorgan’s offer would decrease, according to people familiar with the deal.
The price tag was more than four times what JPMorgan eventually paid. In preparing the offer, scheduling board meetings and planning an April announcement of the purchase, court exhibits show.
[...]

#4007

Re: Preferentes

Maximunae -Las preferentes estan descontando la entrada del dinero del NOL
¿Es asi?

Tambien descuenta la entrada de los 4 Bill.

Está última no se puede dar por aceptada pero es bastante posible que la Juez decante a favor de Wamu.

Pero en cuanto al NOL, si hay algun fallo y JP Morgan consigue todo o un pedazo. Todas las preferentes caerian, ¿Hasta donde? Pues lo mismo desde que subieron cuando el NOL estaba pendiente de saberse.
¿O no?

No digamos que pasaría si la Juez no pone los 4 Bill, entonces se cae todo.

En cuanto a lo que comentas sobre los Bashers, imagino te refieres a que promulgarán, que ya lo hacen que el EC no será aceptado, para bajar más aun el precio actual.

No se yo tenía hasta hace poco mucha confianza en las comunes, pero ver que el administrador lo establece y la acción está a 0,15, incluso me estan dando ganas de hacer el cambio de Mr. Simpson de todo a preferentes, solo que ahora las veo caras en relación a las expectativas que no son seguras.

Vuelvo a repetir algo huele mal y pronto sabremos que es.

#4008

Re: Preferentes

Yo dejaría algo en comunes para no quedarme con los pantalones bajados cuando empiece la guerra.

con los precios que tiene ahora, a cualquier buena noticia que salga creo que se irá para arriba y con estos mini-precios unos centavos suponen un porcentaje importante en el precio final.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados