Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
147 / 3.346
#1169

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

0.190
+0.009 (4.97%)

una buena apertura con un volumen respetable otra vez... si subimos 1c por dia en 3 meses como mucho estamos en 1u$s :D :D

#1170

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Esta corrigiendo de nuevo a 0.184, lo qu ees increible es el volumen de LEHMQ, mientras que WAMUQ lleva moviod 5.5 millones de titulos, LEHMQ lleva mas de 30 millones.

#1171

Otra diferencia entre LEHMQ y WAMUQ

Creo que es claro que Lehman esta recibiendo muchisima prensa comparado con lo que recibimos nosotros, si tuviesemos la prensa que ellos tienen estariamos bastante mas arriba...IMO

queria hacer notar tambien la terrible manipulacion que estan teniendo las H's, se acuerdan cuando llevaron las P's hasta 16pps? parece que ahroa estan jugando con las H's...

#1172

Tendencia EUR-USD

A estas alturas estoy más preocupado por la pérdida del valor del dólar que por otra cosa. Hace unas semanas en 1,45 pensaba que estaba tocando techo pero está superando el 1,47 y parece no querer bajar. Espero que las cotizaciones de nuestras WAMU´s exploten pronto porque si no, el efecto divisa se lo va a comer todo. Alguien está mas puesto en este tema de divisas que pueda arrojar algo de luz?? Lo último que cuenta la prensa asusta un poco pero prefiero no darle mucha importancia porque ya sabemos lo "veletas" que son!!

Un Saludo

#1173

Re: Tendencia EUR-USD

Lo del dólar, hasta que la economía no recupere no se recuperará, como han indundado el mércado de dólares, sólo les ha faltado tirar dólares desde los helicópteros, de ahi el apodo "helicoptero Bernake" ;). Muchos hablan que el dólar va a dejar de ser moneda referencia, pero mi pregunta es que va a ser el euro?? otra moneda que sólo la respalda la tinta del bce?. Ahora los americanos son más competitivos y exportan mejor sus productos, esto es una ventaja para las empresas que importamos productos de usa como en mi caso, pero una "putada" para las empresas que fabrican en la ue y quieren vender fuera. Yo pienso que cuando todo vuelva a la calma y empiecen a recomprar dólares, el dólar subirá de nuevo sin duda. Aunque de mientras nos fastidia con las wamu.

Saludos

#1174

Re: Otra diferencia entre LEHMQ y WAMUQ

Por cierto lo de lehmq si que es de película de zombie total, va a resultar que estos van a sacar más pasta en su demanda que wamu. ;), deberiamos empezar otro hilo con lehman ;)

Saludos

#1175

Re: Otra diferencia entre LEHMQ y WAMUQ

Parece que Lehman intenta seguir el camino de WAMU, presentaron una demanda contra Barclays (el banco que lo adquirio) por el bajo precio que se pago... no se mucho mas, aun tengo que leer, pero al menos esa puede ser la razon de la subida

#1176

Re: Otra diferencia entre LEHMQ y WAMUQ

Señores Lehman es pura especulación su situación es siniestro total debido a su volumen de derivados.

WAMU se resolverá antes que Lehman y entonces si podriamos reinvestir ganancias en su ruleta pero yo apostaré por las preferentes

Yo veo que nuestras WAMU van a sobrepasar $0.25 antes del 25 a este paso... Hurraaaaaaaa !!!! :)

Brokers destacados