Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.395 / 3.346
#11153

Reflexiones sobre hoy

1. Juez Walrath identifica que es consciente de que los bonos comprados en los peniques en el dólar. Implica que uno POR competencia que podría ser presentada por otros que les pide un corte de pelo o de interés no sería razonable.

2. Rosen admite preferreds están en el dinero. Esto implica que las participaciones preferentes son la clase fundamental y para mi una estimación POR competidores podían entregar en su clase de acciones preferentes de la final o mejor dicho sí en un plan de reorganización.

3. WMI todavía planea reorganizar lo que debe mantenerse el valor.

4. Rosen tiene prisa para dejar la bancarrota. Juez Walrath pregunta "¿por qué?". Eso implica para mí que ella no tiene prisa y hay cierta expectativa de que los litigios contra la JPM y la FDIC, se prevé antes de la quiebra termina. Fue la propia Jueza Walrath que dijo que pensaba que ya había descubierto lo suficiente para comenzar las reclamaciones tortuosos ... por lo que está preguntando probablemente, siempre que el.

#11154

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

lo diria de coña,este no da ni los buenos dias,y siguiendo al personaje(cuidado que hace su pepel,es un mercenario y le pagan para ello)lo lacerante es el comportamineto de la juez y de la defensa),que sentido tendria que las comunes las metira in the money???

#11155

Re: EL SILENCIO DE SUSMAN

PUEDE SER UN SILENCIO CONMISERATIVO,dejemosnos de feelings y mariconadas y vayamos al los hechos!!!!lo jueces no tieen que tramar nada sino luchar por la verdad la estrategia del juez debe ser la buesqueda de la verdad y dejarse de timings convenientes y demas zarandajas

#11156

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

I heard the hearing myself.THJMW has:

1.Sweetly warned Rosen to file complete DS with all Annexures on which DS is based.

2.Kept 28th May as deadline,thereby letting POR exclusivity go to hell on 26th May.

3.Okayed Susman to represent Equity Committee.

4.FIXED 13TH JUNE AS NEXT DATE OF HEARING BY WHICH TIME THE JUDGE IN WA WILL GIVE OK TO SHARE HOLDERS' MEETING.

So far so good.No harm done to Equity.

#11157

Re: EL SILENCIO DE SUSMAN

Ten Shin entiendo tu frustación pero creeme poniendote así solo te vas a poner peor. Tomate algo y relajate te va a venir bien pues hay una cosa contra la que no podemos luchar ahora y es el tiempo que esto se va a tomar en explotar (siempre pensando en positivo)

Cuando te sientas mal piensa que Mike W (El que maneja el EC) tiene 1,000,000 de acciones y ese no se va a su casa de vacio, te lo aseguro. Yo tengo 1/3 de las que tiene el así que entiendo que deseas recuperar tu dinero o al menos estar PAR pero no vas a recuperarlo por más que te alteres. Hoy por hoy no es bueno crearse expectativas más que ir salvando los obstaculos y ver que aun seguimos aquí. Tras el 26 dejaremos de recibir puñetazos para ser nosotros los que los lancemos a diestro y siniestro.

Animo campeón que esta guerra no está perdida.

#11158

Re: EL SILENCIO DE SUSMAN

So be it, gracias por el apoyo simpson, me ire a dar unavuelta

#11159

Re: EL SILENCIO DE SUSMAN

El tema de la FDIC en que a quedado...va a firmar este POR el viernes o se va a oponer.
la noticia que salio decia que si lo firmaría...con tanto cruce de info me lio
(eso me pasa por no saber ingles)

Ten shin jan tranqui tio,tomatelo mas a la ligera... que sino te puede dar algo

#11160

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo solo me estaba defendiendo de lo que me calificaste, pues me llamaste agorero y basher, cuando ya sabe todo el mundo que estoy fuera, luego no tengo ningun interes en especular con Wamu. Solo dije que las preferentes parece que no saldran mal paradas, y que las comunes parece que si saldran mal paradas (y sigo manteniendolo, logicamente). Luego el tiempo me dara o me quitara la razon, pero no creo que por ello me tengas que llamar lo que me has llamado.

Brokers destacados