Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.398 / 3.346
#11177

Re: Juez pospone la audiencia de Washington Mutual

Yo sigo sin tener nada claro, que por la juez aplazar el DS, esto implica que el EC pueda presentar su POR, no consigo encontrar ninguna información al respecto. Aquí sólo se habla de que la fdic va a firmar antes del viernes, y un acuerdo a tres bandas mala cosa. Además no entiendo porque no se ha tratado nada acerca del bloqueo de información hacia el EC y el truste de las preferentes, donde está la amenaza de la juez no ponga a prueba mi paciencia??? no ha dicho nada Rosen, y este tio siguie haciendo lo que le da la gana.

Las preferentes no se han deplomado pq ha dicho que sobraran migajas para ellas?? y nos lo tenemos que creerr?? pero las comunes como era de esperar viendo los dias previos nada.

Nose yo me esperaba hoy una señal de fuerza por parte de la juez o del EC, y no he visto nada.

Saludos

#11178

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Resulta doloroso ver bajar constantemente los precios, que hacer, esperar que llegue de nuevo altos resultará una loteria autentica. No entra una noticia positiva que haga subir las comunes. Cuando aparece algo la accion ni se inmuta.

#11179

Re: Juez pospone la audiencia de Washington Mutual

Maximunae
Que sacas de conclusión de todo esto???
Gracias

#11180

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Djsaenz acabo de ver tu mensaje. De veras que no tengo en absoluto ganas de discutir, pero entre que no recuerdas lo que escribes y lo que lees...Revisa bien los mensajes anteriores y postea aquel en el que te llamé Basher. Seguro que fui yo? Lo de agorero es cierto, y me reitero en ello.

#11181

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues un forero ha puesto que rosen habia dicho que podian cobrar algo las comunes que no sera cierto porque no estariamos asi,para ver algo de enjundia tendria que quedar claro que activos superan a los pasivos y nuestros representantes no estan por la labor

#11182

Re: Juez pospone la audiencia de Washington Mutual

Para mi hoy Rosen se ha vuelto a salir con la suya en los hearing no le rechista ni el tato, el lleva la voz cantante. Las 100000 comunes las voy a mantener de momento pq no voy a poder estar muy pendiente, aunque si para el viernes se espera firma de la fdic el por tal cual está espero palo para comunes y preferentes aunque en menor medida.

Pd. Lo de las fechas de la exclusividad no me queda claro, porque del 26 al 2 de junio está pegado, yo creo que hay algo que se nos escapa, si no Rosen no iba a permitir sin luchar que se le escapara la exclusividad así como así. Si la juez hubiera tenido un par, hubiera metido en cintura por los avisos por escrito del EC de que no le están dando información y le hubieran manda cita para julio como a nosotros el meeting de accionistas.

Saludos

#11183

Re: Juez pospone la audiencia de Washington Mutual

a simpson le ha parecido sintomatico por positivo el silencia de susman y de la juez sostiene que es porque estan tramando algo (ojala sea asi)podemos tambien establecer las mechas de la juez como un señal de que esta a nuestro favor??? quizas el pelo cardado de susman es una señal para que rosen nos siga jodiendo con patente de corso???

#11184

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si, está en el mensaje 11136 de Santifotec...Que imagino que será transcripción literal de lo que dijo Rosen.

Te puede interesar...
Brokers destacados