Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.396 / 3.346
#11161

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

"Perdona pero eres un tocapelotas. Si no estás dentro, por qué das tanto por el culo?
Da argumentos, hipótesis, teorías, aportaciones novededosas, pero por favor, si no llevas ni una puta acción, déjanos sufrir en paz..."

HugoBoss: Perdona, pero no derives la ira que dedicas a Rosen hacia mí, que yo no te he hecho nada. Lo único que he hecho es plasmar mis deseos como hacéis vosotros por aquí (y en un único mensaje, después de varios días sin decir nada, y no como otros que están dando la tabarra todo el santo día para nada y sin aportar nada).

Yo he tenido comunes antes, ahora no, y busco entrar un día de estos, simplemente. Por eso unos días tendremos los mismos intereses y otros días no. ¿Y qué? Míralo con deportividad.

Por otro lado me dices que argumente, que plantee teorías, aportaciones novedosas, etc,... pero yo no tengo información suficiente para ello (como tampoco tú ni la mayoría de los que postean por aqui, ya que unos pocos al menos si razonan lo que dicen), y si la tuviera, posiblemente la utilizaría en mi propio beneficio, no en el tuyo ni en el de los demás.... Vamos, que por si no lo sabías, esto no es un colegio de monjas, sabes?

Aquí la gente gana y pierde pasta. Y si no estás dispuesto a asumir ese hecho, más vale que te vayas tú.

Saludos.

#11162

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Anda que tu aportas mucho majete!! :)
Estas tan aburrido que solo te dedicas a crear controversia. Debes tener el Complejo del Dios del Olimpo... Don sabelotodo

"y si la tuviera, posiblemente la utilizaría en mi propio beneficio, no en el tuyo ni en el de los demás.... Vamos, que por si no lo sabías, esto no es un colegio de monjas, sabes?"

Esta frase te define a la perfección. DAS PENA.

#11164

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Achooo, que yo no aporto nada, ya lo sé... no hace falta que lo digas tú, si ya lo digo yo.

Pero, ¿me lo dices porque tú si aportas algo? ¿Qué aportas tú? Un poco de vaselina y unas palmaditas en la espalda de ánimo, no? Muy bien. ¿Qué debo decir? Ah ya... Gracias amigo.

#11165

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Estoy liado con trabajo hasta las 9. Lo importante:

1.- Se aplaza el DS, pero tambien se aplaza la exclusividad???

2.- El EC no ha protestado por la falta de documentos para realizar su tarea, al igual que ha hecho el truste de preferentes???

Saludos

#11166

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

La exclusividad no se aplaza. Desde el 26 mayo Susman tiene via libre para que nosotros tambien planteemos un POR por eso no ha protestado Susman. Es lo que queriamos.

#11167

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

MR, ¿tú eres otro que se piensa que está jugando a las chapas en el jardín del Eden? Que sepas que estas en el mundo de los lobos y los corderos...Piensa: ¿Qué eres tú? Y actua en consecuencia.

Hoy sólo he dicho eso, y también en mi primer post de hoy que "a ver si se pone esto a buen precio para comprar yo" (que por cierto ésto no es un argumento pesimista... más bien es optimista y de apoyo a las comunes), así que no entiendo esa animadversión hacia mí.

¿Es que no te gusta que diga las cosas claras o que te esté dorando la pildora?

Bueno... me marcho ya... Te dejo a tu rollo. Hasta otro día.

#11168

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si eso es así buena noticia, salvamos un matchball, pero sin datos para que pueda trabajar Solomon no se podrá presentar un POR en condiciones.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados