Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.277 / 3.346
#10209

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bueno Ptolemo el volumen y precio de hoy salvo cambio salvaje mañana, todo indica que acabaremos la semana plano bajista, porque como indique en mi anterior post todo indica a un Delay como una casa. Nos apostamos otra wamuq?? que ya me debes 1... ;) como esto se retrase mucho poco a poco te dejo sin cartera de wamuq ;).

Lo mejor es irnos a dormir la siesta hasta después de verano. Estoy a la caza de las wahuq a 20$ y no entran ni de coña llevo un par de semanas con la caña. Por cierto la acción que se comentó ctdbq.ob que se comentó en el hilo otc puede ser interesante hacer una entrada y sálida rápida aprovechando la ola ahora que están corrigiendos, según tengo entendido en su plan a las comunes les toca una valor en torno a 1,5 - 2$. Será cuestión de estar atento a la próxima subida y hacer una entrada rápida tipo kamikaze de pear hearbur, para los que les va la marcha.

Saludos

#10210

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Respecto a la apuesta de la wamuq creo que terminamos la semana de la apuesta en verde, pero no me hagas mucho caso...

Te apostaría otra WAMUQ a que el miércoles hay 'bacalao'... ¿qué crees que puede pasar? ¿Que Rosen pida otro delay y se lo concedan fácilmente?

No sé, yo creo que esta vez podría haber algún 'toque de atención', y ese toque de atención podría venir en forma de mazazo!!!

Aunque en Wamuq nunca se sabe.

#10211

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si el miercoles fuera a pasar algo no tendriamos este pauperrimo volumen,deben tener todavia resortes legales para pedir el aplazamiento,la ley esta demostrando ser excesivamente garantista con los delincuentes que ponen en peligro el sistema,la revolucion americana ha de jado mucha huella.que rabia que GS este subiendo otros chorizos.creo que el meollo del asunto es que desconocemos el grado de discrecionalidad que pueda tener la juez en el procediemiento.

#10212

5/5 hearing

The May 5 hearing will determine if there is going to be an examiner appointed. An examiner would be the final fatal blow to the plan by JPM to wind up the estate in their favor. An examiner would uncover accurate information on the nature and value of estate assets, subsidiaries, disputed assets, and court litigation claims. Once that information comes out, it will be obvious just how much money is laying on the table unclaimed...and a lot of hands will suddenly start reaching and elbow JPM aside in the process. Expect the hearing to be the most contentious yet seen in the WMI bankruptcy case. Weil will trot out their old tired arguments about conserving estate assets and claim that an examiner is unnecessary. They have even talked about testimony from evidentiary witnesses. Susman will reiterate the arguments in their motion and will likely prevail. The stakes are extremely high though, with billions of dollars at stake, so absolutely anything can happen. JPM will fight to the very bitter end.

#10213

Re: 5/5 hearing

Bueno parece que mary opina también que jpm va a ir hasta el final, por cierto no se sabe nada de bopfan??...

Saludos

#10214

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Quiero pensar que el miercoles la juez no dejara que le maren con este tema y lo apruebe, también espero por parte de Rosen argumentos en que no es necesario un examinador y que el POR revisado ya van a estar todos firmando y que un examinador va a retrasar todo mucho... etc. Aunque me parece que Rosen cada vez tendrá que agudizar más su ingenio para tratar de conseguir lo que quiere tratando de perjudicarse a si mismo, o mejor dicho su defendido wmi.

Saludos

#10215

Re: 5/5 hearing

Bopfan va a aparecer como siempre en el momento de empezar a calentar los motores, entonces si que habrá que poner las lentes en la siguiente subida por si hay que aprovecharla.
Porque no otro tobogan como los anteriores?

#10216

Re: 5/5 hearing

Si Rosen empieza a calentar a la juez diciendo que va a presentar un plan revisado en el que puedean estar todos de acuerdo (aunque luego sea otra puñalada), y así conseguir tiempo, pues posiblemente tengamos otro tobogán. Tendremos que observar 3 señales:

Rosen mintiendo sobre el POR + Bopfan calentado acuerdo/oferta para el EC + comunes disparadas y preferentes no acompañen.

Saludos

Brokers destacados