Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.323 / 3.346
#10578

Re: Nuevos documentos.

Es como si fuese ad hoc en castellano, es decir, en particular para este caso. Por lo que yo interpreté acá, se designa (en esta condición) a Robert Stark, como asesor jurídico.

#10579

Re: MOTION for Shareholder's Meeting!

Por qué no? :)
Yo lo que no entiendo bien, es esta fecha, considerando la cuestión del POR el 26-5.
Estoy tratando de encontrar más información en los foros USA.

#10580

Re: MOTION for Shareholder's Meeting!

Si es raro se desprende como si se diera por hecho que se va a rechazar el POR y que la reunion sera para hacer la estrategia post rechazo del por o para debatir el nuevo por de rosen que esta por llegar

o pensando mal dando por hecho que nos joden y se hace la reunion para que asistan los del ec y volar el edificio con ellos dentro.

#10581

Re: MOTION for Shareholder's Meeting!

Hola adruna no se si encontraras algo mas por los foros americanos pero al margen de mi animadversion mercedida hacia el ec,esto si no hay un error de fechas que no creo seria un gran noticia,porque de esta manera posponiendo la celebracion de la reunion de accionistas a la aceptacion del POR,de manera tacita estarian probando que no van a firmar,porque tampoco seran tan cabrones de firmar el POR Yy 2 semanas despues hacer la reunion para que les lapidemos

#10582

Re: MOTION for Shareholder's Meeting!

Tal cual, la primera impresión es esa (la de dar por sentado el rechazo del POR), pero también estoy pensando que son cuestiones que van por caminos paralelos. Es decir, esto es simplemente una moción para realizar la reunión de accionistas independientemente de lo que pase el 26 (si no se aprueba se hace y sino ya no tendría sentido).

#10583

Re: MOTION for Shareholder's Meeting!

Joder Ten Shin no seas cenizo, aqui no se dice nada en favor del POR. Lo que hace falta es que entre la mocion de Susman de una vez, salvo que esten negociando de una manera seria con Rosen que sería lo mejor.

#10584

Re: MOTION for Shareholder's Meeting!

Pues no tanto verás se puede firmar lo que sea y la libertad de reunión tránsito y residencia no se ve afectada.! Aunque ya no sirva de mucho por lo menos para nosotros.! Ahora bien Adruna o sea que el Abogadazo ya no es Susman ahora es el otro del PDF.???

Te puede interesar...
Brokers destacados