Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.295 / 3.346
#10353

Re: Entiendo el pesimismo pero todo no está perdido

Pues tenia razon simpson la juez saco el mazo, PERO CONTRA NOSOTROS

#10354

Re: Entiendo el pesimismo pero todo no está perdido

Cuidado también con las preferentes, no tengo muy claro que por la denegación del examiner caigan incluso más que las comunes cuando se supone que en el POR las valoran un 5%, pero teniendo en cuenta que no firmaban los bonistas.

#10355

Para optimista yo!

Os tengo que decir a todos que hoy casi me estalla la cabeza delante del ordenador. Sabeis lo que he hecho? Irme a dar un paseo por el campo y con el aire fresco y el olor a azahar (que os aseguro ha sido hasta analgésico) me he aclarado la mente y ha desaparecido por completo el dolor de cabeza. Lo primero que he recordado tras la nueva lucidez han sido las palabras de Ptolomeo: que las preferentes cambiadas a 15$ han sido 16. Creeis que ese volumen es significativo de algo. Lo único que sé es que mi inversión en preferentes fue de unos 18.000$ y y en comunes unos 15.000$. Sin embargo mis 1111 preferentes un día fueron la inversión de algún pez gordo de WS ó de algún fondo de inversión que se gastó 1.111.000$ para cobrar un cupón del 7,75%. Si alguno tras leer este post piensa llamadme ingenuo o "que el que no se consuela es porque no quiere", olvidadlo, ya me lo digo yo sólo. Lo que está claro es que no voy a vender mis acciones por un ataque de pánico ya que si JPM está dando tanto por culo es porque existe un valor oculto en los activos de Wamu que si se hace justicia hará explotar las acciones. Si no se hace justicia y ganan los de siempre no me va a cambiar mucho la vida y si se hace justicia podré decir a mis nietos que una vez les heche un pulso a los dueños del mundo y LES GANÉ!!!

Buena Suerte a todos!!

Os lo recomiendo: desconectar un poco hasta final de mes

#10356

Re: Para optimista yo!

Pues me has animado,me ire a ver el mar esta noche para que me pase el malestar,15000$ en comunes y a que precio las compraste???si no estabas enganchado y las has mantenido aun tiene mas valor.un abrazo purga y buena suerte,mira por este foro por los comentarios las valoraciones las neuras etc veo que hay gente que merece mucho la pena como persona mas all de que sepais interpretar un balance o valorar un litigio

#10357

Re: Para optimista yo!

Tengo 100.000 en comunes y 1.111 en preferentes.

Un abrazo

#10358

Mi visión es personal

Juampi y Fuenteovejuna:

Os deseo la misma suerte que yo, quizas yo sea un perfil mucho más arriesgado o quizas yo me pueda permitir aguantar los arreones por lo que llevo ganado ya con WAMU. Sea lo que sea no soy el que sale despavorido a la ligera y aquí hay mucha leña que cortar... que lo veamos juntos o desde la barrera es cuestión personal de cada uno pero yo con un mix 70% P, 30% comunes puedo estar tranquilo aun si mis comunes se fueran al garete, cosa que no espero que ocurra.

Hay un dicho que dice cuando el maestro habla, el alumno escucha... dejemos que hablen los maestros que nos defienden que creo sabran más del caso que unos cuantos accionistas buscando la gloria pero con posibildades en algunos casos de llegar a los infiernos.

Solo se ha perdido un examinador... de momento nada más nada menos.

Right?.So what are you all crying for?.We are just at the beginning of the real show, be patient and just see how it is going to turn around.

I beleive in UST
I believe in THJMW
I believe in EC
I believe in Susman Godfrey

What is that we get after appointing an examiner except delay the process?.We can get whatever we want now through discovery or rule 2004.EC has the power to depose anyone from WMI and others.

And EC can reject the PLAN and come up with a new plan.

#10359

Re: Mi visión es personal

A esta altura y despues de tantos palos, crees que hablen??
o simplemente estan de adorno?

#10360

Re: Para optimista yo!

Bueno cada uno se consuela como puede, al fin y al cabo desconectar en facil o dificil dependiendo del grado de inversión de cada uno.
Bajo mi punto de vista la juez ha hecho lo que hubiese hecho cualquier juez en su lugar, aunque no sea lo que quieren los accionistas.
¿Como teniendo 2 auditores Solomon y el de Blacstone y con 18 meses de proceso, va a introducir otro examiner para demorar 6 meses más?
Mr. Simpson mucha leña que cortar?, no se, creo que quedan unas cuantas maderas, mas vale que los super abogados Susman empiezen a moverse ya, ya, o nos vamos todos a freir esparragos.

Te puede interesar...
Brokers destacados