Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.107 / 3.346
#8849

Mi pronostico

Adruna, como estás?

Si Joyce conoce algo que nosotros no... estamos en el horno con papas ...

#8850

Re: Mi pronostico

Hola Dodge,
Ni lo digas! la verdad estaba súper tranquila hasta ayer (más allá de la cotización), pero esto me pareció realmente raro.
Y lo de Dimon, vos cómo lo ves?

#8851

Re: Mi pronostico

Creo que si quiere formar parte del gobierno, debe resolver el tema Wamu (entre otros) pendientes. Si se confirma que en la carta enviada a los accionistas "cancherea" con que sumo casi 300 billones a JP Morgan de WAMU y pago casi NADA y encima asegura que se arrepiente por aceptar ayuda del gobierno... ES TODO MUY RARO...

Si yo fuera el y estoy muuuuy lejos de serlo, incluyo a los accionistas en el arreglo, le cuesta cuanto? 10 o 20 billones, emite acciones y chau... las cifras que se están manejando son muy grandes para arriesgarse por tan poco...

Dodge

#8852

Re: Mi pronostico

Esta todo fatal vengo de cenar y fiessta y he llegado a la conclusion que lo mas probable es que lo perdamos todo,esto de joyce lo podemos endulzar como queramos pero huele a cuerno quemado no quiere participara de la patraña porque acaban dando cero a las comunes.

#8853

Re: Mi pronostico

Si, lo lógico sería eso, pero la verdad que cada vez que pensamos algo lógico acá, se nos da vuelta todo.
Y por casualidad te acordás (no se si se comentó alguna vez en el foro) si Joyce tiene sólo comunes,sólo preferentes ó ambas?

#8854

Re: Mi pronostico

No recuerdo que llevaba, cuando ella renuncia, alguien la reemplaza? Lo raro es que dpues de 18 meses de luchar, se baje JUSTO ahora ! La esperanza es que lo haga por estar en desacuerdo con el resto... Entonces ojala se equivoqueeee...

#8855

Re: Mi pronostico

Yo creo que no se reemplaza (por lo que vi en los foros de USA).
Eso es lo que no se entiende, que después de todo este tiempo se baje ahora.
Bueno, sea como sea, ya estamos jugados. Habrá que ver que pasa el lunes, de todas formas, ya veo que tenemos alguna sorpresa (espero que positiva) antes, porque acá sea feriados, sábados ó domingos, siempre aparece alguna "novedad".

#8856

Os estais pasando con el tema de Joyce

Ella ha dicho que se va por temas personales (salud principamente dicen aquellos que la conocen)

Joyce "Please dont let your imagination run wild OK?" Esta frase lo resume todo.
PLEASE if you have the opportunity, calm people down...the sky is NOT falling...

Podeis estar tranquilos que estamos en buenas manos. La chofer ha llevado a nuestro autobus a su destino y ahora necesita descansar tras este largo viaje.

Si el cielo se estuviera cayendo os puedo asegurar que ella se habria ido con los 3 otros miembros del Foro Ghost que forman el EC (Tyson, Opnshre y Hammr6)

Existe la remota posibilidad que ella sea la designada para entrar en el BOD de WAMU.

Ha comunicado su decisión un viernes para que se pueda digerir en 3 dias.

Me imagino el stress tan enorme por el que debe haber pasado en estos 18 meses, si ella dice que no puede ser de ayuda al EC la puedo entender, ella quiere que se resuelva todo para ayer para beneficio de los accionitas y las cosas de palacio van despacio .

Yo agradezco todo lo que he hecho por nosotros pues es la razon pr la que aun seguimos vivos y en buenas manos.

Brokers destacados