Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.433 / 3.346
#11457

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Acerca de la apelación, todo lo que puedo decir es Susman piensa más amplio y profundo que todos nosotros. Tiene mucha experiencia y sabe cómo luchar en la guerra. Preguntó por el examinador, y no la obtuvo. En lugar, él estaba autorizado para hacer el descubrimiento / trabajo de examen. Él no está satisfecho. No es suficiente para él. Anticipó tácticas del deudor, vendedor, y no se verá frenado por ellos. Mientras seguía el descubrimiento con el deudor, apeló al tribunal superior para volver a considerar el movimiento examinador. Él es asegurándose de que él no permitirá que sus opositores se sientan seguros. "No vamos a huir de no cooperar con la CE." Ese es su mensaje para el deudor. Susman dijo no hace mucho tiempo que su principal preocupación actualmente es POR y Discovery. Se refería a lo que dijo. Está tan centrado en la misión.

Es interesante que la audiencia sobre la apelación de la certificación y la vista celebrada el POR del deudor se programan en el mismo día (03 de junio). ¡Qué ironía! ¿Cómo pueden algunos partidos intentan a través de un atasco POR mientras que la otra parte o las partes están declarando que están siendo mantenidos en la oscuridad acerca de muchos detalles críticos? Coincidencia o no, acuerdo de este tipo pone el deudor, e incluso el Tribunal de Justicia el anuncio: el deudor no seguir las instrucciones de la Corte, y nunca hizo ningún esfuerzo de buena fe para dar cabida a la CE solicitudes de documentos de descubrimiento. Sin documentos descubrimiento o el examinador, la CE (y algunas otras partes también) no puede hacer la evaluación adecuada del POR del deudor. Si usted lee con cuidado Recurso CE examinador y la Objeción a POR del deudor, podrá ver ambos documentos están estrechamente relacionados. En la protesta, que plantea muchas preguntas que rodean el POR. Para responder a estas cuestiones de importancia crítica, es necesario (1) bien la cooperación de buena fe del deudor que el Tribunal les obligaba a hacerlo, o (2) uno designado por el tribunal examinador independiente. Sin transparencia, va a ser imprudente e injusto que el Tribunal apruebe POR parte del deudor en su forma actual. Entonces, sin lloriqueos, la CE plantea la cuestión con la Corte acerca de la conducta obstruccionista del deudor. Sin disparar un tiro, que sembró la semilla de la duda razonable sobre la imparcialidad, la transparencia y validez del POR del deudor, así como la sinceridad del deudor en el trato con las partes alteración que no sea el propio deudor, los acreedores y los tenedores de bonos. Antes de la audiencia, POR del deudor ya se encuentra en un terreno inestable debido a la CE / movimientos estratégicos de Susman.

Es comprensible, ya que el deudor se encuentra todavía en el asiento del conductor, las personas y el PPS se reaccionan sensiblemente a los comentarios negativos por parte del deudor acerca de la equidad. Lo que no entiendo es cómo puede la gente pensar con claridad y racionalmente, mientras que su mente y los ojos se fijan en los aspectos negativos y los movimientos minutos de PPS? Mirando hacia atrás en esta semana pasada, vi el campamento deudor estaba en desorden claro. Desde la notificación de última hora a una serie de cargos, desde pr engañosa a las noticias de las enmiendas del mal, de la retirada de la DS antes de la audiencia a la que es aplazamiento, hasta el día que pasa la fecha del deudor exclusividad preciosos (26 de mayo), el pánico y el desorden tal vez demasiado fuerte palabras para el desastre, pero se demostró que el deudor estaba luchando y desesperado. A pesar de que el deudor finalmente FDIC a bordo, no puede ocultar las debilidades inherentes y la injusticia de la actual DS y POR. Tenemos una misión para derrotarlos.

Mirando más atrás. 20 meses parece tortuosamente larga. Pero si dejar de quejarse y comenzar a reflexionar sobre el camino que pasa, nos daremos cuenta de que la formación de la CE es menos de 5 meses, y Susman y su equipo legal subió a bordo hace varias semanas solo. Nuestros adversarios se enfrentan a una batalla cuesta arriba también. Nadie es el seguro ganador en este momento. En lo que a mí respecta, la CE y el Sr. Susman están luchando una guerra amplia. En medio de todo humo y espejos, la CE está ganando tracción.

El resultado es impredecible. Al final, todo se reduce a la sabiduría y la justicia de la Corte.

#11458

La clave estará en Frankfurt

Si yo no veo movimientos bruscos a la baja y volumen el lunes al final es muy probable que no termine vendiendo.

Mi indicador por el que me voy a fiar será ese si deseo soltar el paquete al iniciar la jornada. Son dos dias lunes y martes en los que habrá que estar muy atentos porque en una bajada en picado en 2 minutos se da la vuelta y adios muy buenas.

Fechas a considerar:
- 26 mayo (fin exclusividad) Susman a la carga
- 28 mayo (objeciones al POR)
- 3 de junio (hearing corte para aprobar/denegar el POR y aprobar e tema de la junta accionistas

#11459

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo me mantengo 100% hasta el final (vaya por delante que invertí muy poco), decidido. Pensé en vender para volver a entrar pero tampoco quiero jugármela y que sea lo que Dios quiera.

#11460

Re: La clave estará en Frankfurt

Mr simpson, no entiendo mucho tus comentarios ultimamente....
vendes o no vendes? mas alla de ver el inicio de la jornada....
crees que esto no esta perdido por algunos comentarios que hiciste despues del viernes a la noche.... entonces porque vendes casi seguro pensando que el lunes bajara mas que fuerte (lo hizo cuando se hablo que la fdic estaba con el por en marzo, ahora que realmente esta se caera a pedazos)
que es lo que ves a favor??? la agenda que esta programada desde hace tiempo????
creo que llego el momento de ser cautelosos con los comentarios, porque hay mucha gente atrapada muy alto y no se si lo mejor es darle animos e imaginar un futuro mejor, o ser realista y ver como estamos.... en 10 dias se aprueba o no el por... y todo termina si le dan el OK

#11461

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No hay ninguna valoración - No aprobación - Simple sin el apoyo de los datos financieros POR no puede ser aprobado y este punto de venta sólo contiene datos sobre las nuevas proyecciones emergentes WMI. El RP y los documentos presentados se trata de BS, pero sin las piezas cruciales. Yo todavía esperan una oferta de solución de bolas de baja antes de terminar este último minuto. Si no esperar para entrar en las audiencias de valoración con PORS de la competencia. oportunidad decente en conseguir un examinador. Los números tendrán que salir si no hay acuerdo, entonces estamos en la pelea y una buena posición en ambos sentidos.
¿Juzgará Walrath pasar a la historia como parte de la mayor robo de las empresas es la historia del mundo o será que realmente favor de la justicia y hacer que este país se sienta orgulloso? Creo que vamos a saber antes de 03 de junio 2010 a causa de algunos artículos algunas de las grandes personas en este foro han contribuido. Susman se ha declarado en un par de decisiones recientemente, como la reunión del accionista, examinador y algunas otras cuestiones.

No hay ninguna razón y sin razón alguna para pronunciarse sobre la Declaración de Divulgación en el 03 de junio, a menos que sea para rechazarlo. Voy a citar el juez "por qué, ¿cuál es la" prisa, es decir, ¿por qué habría que pronunciarse sobre si se iba a aprobar. Esta sería una injusticia total con la apelación acelerada en el examinador y el cierre del Accionista es muy conocida a convertirse, de una manera u otra. Los últimos meses me he vuelto muy cansado de la Juez, debido a un tratamiento no de Rosen. Él ha estado pidiendo y recibiendo casi cualquier y todo lo que quiere, ya que es una burla del Juez y todo el EE.UU. del Sistema Judicial.

Cuando Susman pidió el examinador se reunió con todas las normas de la ley para ello, pero todavía era rechazado en virtud de razones muy preocupante. Si todo caso en la historia de la garantía del Sistema Judicial EE.UU. un examinador, es este caso. Por lo que puedo ver, no hay razón para tener un examinador en el Sistema Judicial, si esto no es un caso para él.

Yo estaba feliz cuando fue rechazada porque inicialmente se pensó que se ahorraría tiempo y mantener el poder tanto de la mano de una persona, pero cambié de opinión entera después de Susman presentó una apelación acelerada que me dice con todo su conocimiento, experiencia y poder , si quiere uno también lo hacen I. Lamentablemente, desde que él realmente quería uno y la oposición tanto luchó contra él, que me dice que es la decisión correcta para este caso y he tenido problemas con el Juez desde entonces. Espero que pueda recuperar la confianza en la Justicia, pero tiene que ser ganado.

#11462

Tengo dudas.....

Buenos dias:
Soy accionista de WAMUQ, con 4.000 titulillos, comprados a 0,185. A la vista de todo lo que estais comentando, ¿qué consejo me dais para el lunes? ¿Vender al precio que sea? ¿Aguantar los títulos? ¿Promediar a la baja?

Si no lo entiendo mal, el POR firmado por la FDIC implica la desaparición de las comunes, es decir, perderlo absolutamente todo, ¿correcto?

Si el miércoles la juez aprueba el pacto, ¿puede aún revocarse esa aprobación?

Un saludo y gracias

#11463

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

VERÁS:
Según he leído el por si aporta todos los datos técnicos necesarios para su aprobación, otra cosa sería que aporte datos errados o irreales, pero eso lo debe demostrar el EC que hasta ahora pues como hemos visto anda bastante lejos del encomiendo que todavia parece que no han entendido cabalmente.

En verdad espero que cualquier plan de resurgimiento o acuerdo que nos deje de lado no pase. Y TENGO TODA MI FE PUESTA EN ELLO.

Qué sigas teniendo una vida mas que entretenida.!

#11464

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El comentario de chikis es casi la clave.... todavia creemos que el por no tiene datos tecnicos.... por favor, no seamos tan ilusos que rosen y jpm, con el aval de la fdic, van a presentar algo que no este sustentado.... (mas alla que el sustento es el 10% del dinero y estanescondiendo el restante 90%)
aca lo que hay que decidir para vender o no el lunes es cuanto creemos en la jueza, en que haga justicia o arregle con el poder de turno.... recomiendo leer los ultimos post de maximunae
saludos a todos y que mañana dios nos ampare.
pd : venerado, estas aqui o ya partiste? opinion?

Te puede interesar...
Brokers destacados