Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.106 / 3.346
#8841

Re: Mensaje oficial de Joyce en ghost

Con todo lo que ha pasado este mes vemos fantasmas por todas partes. Esperemos sea un tema estrictamente personal. Mientras no dimita el EC en pleno no hay que salir por piernas.

#8842

J.DIMON ADIOS

DIMON se va de JPM, se va como secretario de el tesoro, pero me parece que entes de ir a ese puesto arreglara con el CE de WM ahora si pienso que dara mas de 5 dolares asi puede ir con otra imagen a formar parte de el gobioerno de Obama/////////////////////////////////////JPMorgan Chase (JPM) Estaría preparando para mezclar las filas de sus ejecutivos que la empresa comienza a preparar el escenario para su eventual sucesor Jamie Dimon.

Conforme para el New York Post, una serie de ejecutivos considerados potenciales sucesores a Dimon es probable que veamos su cambio de puestos de trabajo en los próximos meses. La lista incluye, director financiero Michael Cavanagh, Charlie Scharf, director general de unidad de venta de servicios de JPMorgan, y Samuel "Todd" Maclin, director general de banca comercial.

Como parte de la carta anual de la empresa a los accionistas, que según fuentes Post dijo Dimon pasó hasta 35 horas que lo componen, Dimon dijo que estaba intensamente enfocada en el desarrollo de un plan de sucesión, pero subrayó que el banco tenía el talento suficiente para garantizar que no habría complicaciones si se fue de repente.

Dimon es considerado uno de los reyes de Wall Street y ve como el hombre que ayudó a construir JP Morgan Chase en un gigante. Pero si tuviera que dejar la empresa con poca antelación, James Staley, director de la unidad de JP Morgan de banca de inversión se haría cargo temporalmente de Dimon funciones como CEO.

A pesar de que Dimon no ha dado ninguna indicación de que tiene la intención de dejar el banco en el futuro inmediato, el Post informó a principios de este año que ha expresado el deseo de servir a su país, dando lugar a especulaciones de que podría ser aprovechado para reemplazar el secretario del Tesoro Tim Geithner

#8844

Re: Mensaje oficial de Joyce en ghost

Posibles teorias sobre la salida de Joyce:
1) motivos personales ajenos al EC
2) jpm la compro
3) saber que esta tan bien encaminado que no hace falta su lucha para lograr el resultado final
4) saber que no se va a lograr ningun acuerdo y querer vender lo antes posible antes que se caiga
5) saber de un acuerdo ridiculo (solo preferentes y solo % y nada para comunes) y no querer quedar involucrada en esa payasada
me inclino por alguna de las ultimas dos, mas teniendo en cuenta la cantidad de millones de dolares que podria hacer si el acuerdo es bueno. quien no seguiria peleando (despues de tanta pelea y desgaste) si ese fuera ese el escenario?
hace tiempo lo vengo diciendo. si el EC no reacciona rapido, nos devora la maquinaria del JPM firmando con la FDIC un nuevo POR (en el cual cambian dos comas y un punto)
esto solo trae confunsion. entre nosotros mismos (entiendase EC) no estamos de acuerdo... no es buena señal.....
frase de la despedida de Joyce.....
"No voy a discutir las razones, pero quedó claro para mí que no podría ser eficaz en ayudar al comité de alcanzar las metas que debe alcanzar, y que de continuar en esa condición fue sólo me va a provocar una carga adicional indecibles y ser contraproducente para el éxito de la comisión".
en esta semana santa, oremos todos, lo vamos a necesitar..... juampi027..... no estas de acuerdo?
mr simpson, que crees????? maximunae, que piensas????

#8845

Re: Mensaje oficial de Joyce en ghost

Venerado, si dimite alguien mas del EC, que el ultimo apague la luz

#8846

Mi pronostico aumenta

JPM se va a diluir habra mas acciones, de esa manera arreglara, por cada accion de jpm cambiar por 10 de wamuq 50/10= 5 dolares, el arreglo esta cerca, la investigacion de el senado puede ser fatal para Dimon y JPM

#8847

Re: mi pronostico aumenta

No sé que de mal le veis. Se entiende. La familia y la salud están antes que los €uros. Así de claro. Gracias Joyce por tú esfuerzo. Saldremos vencedores antes o después. Go WaMu!!!

#8848

Re: mi pronostico aumenta

La verdad me parece raro lo que pasó con Joyce. Ojalá sea por los motivos expuestos, pero de todas formas, faltando tan poco para el descenlace de todo este proceso, suena por lo menos extraño.
Soy optimista con la situación actual, pero la verdad que esta noticia, me cayó bastante mal.
En cuanto a lo de Dimon al tesoro, tal vez sea algo que nos pueda ayudar.
Ojalá tengas razón Oscar y sea un elemento que permita apurar todo esto y con un final favorable para todos.
Saludos.

Brokers destacados