Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.079 / 3.346
#8625

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Hola simpson no deberiamos estar en casi 0.40??? cuando al margen de la cotizacion estamos mejor o es que crees que los 0.40-0.50 no respondian a la realidad de la accion??

#8626

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Paciencia, tiempo al tiempo...

#8627

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

La misma pregunta te hago a ti dogge tu que estas tambien experimentado en estas lides bursatiles,no te parece muy raro entonces que pasa que cunado estaba a 0.40-050 era puro humo especulativo???que explicacion se te ocurre??por que objetivamente no tendria que estar a 0.159 en los suelos por el estado de la realidad,a lo mejor me equivoco por establecer una causalidad pero no deberia estar todo reflejado en el precio????siento la rayada que te he pegado pero es que me hierve la sangre

#8628

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Exacto eso mismo me pregunto yo,la verdad es que no hay por donde cogerlo.

#8629

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Estimado Ten shin jan, creo que muchos cuando aumentamos la apuesta alla por los U$S 0,50 y U$S 80 convencidos de que ya no bajaria, AHORA estamos muuucho más cautos y recontra calientes por la "trampa" en la que algunos caímos, no queda otra que promediar y seguir adelante, te aseguro que esto pinta infinitamente mejor que el 21/03/2009 cuando Simpson incició el tema !!!

Ahora todos hubiesemos querido vender en 0,69 y entrar en 0,10 :), creo que tiene más que ver con eso el desanimo y no en las posibilidades reales que tenemos de ganar algo de dinero, si buscas alguno de mis post anteriores, nunca creí demasiado en que nos paguen 18 o 24 dolares, es más antes y ahora... me ofrecen 4 dólares por las comunes y salgo corriendo, mejor dicho nadando porque me voy 6 meses a una isla para pensar que hacer con tanto dinero .)

#8630

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Muchas gracias te queria preguntar tu que estaras mas versado por la mejor plataforma/broker para invertir porque por banco enre lo caro que es y los problemas que genera (caixa)mejor cambiar cual utilizas,intentaba meterme en interactive brokers pero en la fase 3 da por hecho que no pueden venir transferencias del fuera de eeuu???que tal ameritrade i schwab???se que he empezado la casa por el tejado metiendome en una otc y sin tener plataforma/broker porque ademas atraves de la caixa no puedes comprar preferentes,lei de un forero que en IB podias poner ordenes y se ejecutaban en el premarket tambien estar short en wamu)en definitiva mejores armas para no perder dinero)son las tantas de la madrugada en españa deduzco que estas en eeuu o latinoamerica,y despues de leerte me ire a dormir mas tranquilo.gracias

the best in wamu is yet to come!!!!!!!

#8631

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Coincido totalmente. Nunca creí ni en los $ 24 ni en la cancelación.
Yo tampoco aproveché las subidas y bajadas para hacer trading, fundamentalmente, porque por mi personalidad hubiese sufrido más por el temor de quedarme afuera de un acuerdo (ni que hablar si se firmaba), que estar con ganancias y que éstas se me cayeran (como fue el caso).
Lo único bueno es que, después de algunas experiencias en otras acciones, en las cuales actué por impulso, con lo que entré me quedé, y ni me tenté con aumentar mi posición, por lo cual, al haber hecho una buena entrada, no estoy intranquila.
Aunque obviamente este punto es más psicológico que otra cosa, porque teniendo la decisión de quedarme hasta el final poco importa la cotización diaria.

#8632

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Mira dodge ,no se si me preguntas a mi, pero yo puse lo de schwab o ameritrade.yo te recomendaria ameritrade los trades valen 10 dolares,y la verdad que tiene una plataforma muy completa y si puedes ir en corto en muchos papeles que en otras casas corretajes no te permiten,si yo estoy en latinoamerica.por lo demas eso de comprar en after o premarket ni se duda ,cualquier plataforma te lo permite,nunca sirve trabajar con bancos ellos no buscan que tu tradeas sino que compres papeles que a ellos le sirvan ,cualquier cosa a las ordenes

Brokers destacados