Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.098 / 3.346
#8777

Re: ¿por qué caemos hoy

Te he respondido a las 13:03.

#8778

Re: ¿por qué caemos hoy

A las 13.03???? pues no me consta??? a ver si rosen tendra algo que ver.

#8779

Re: ¿por qué caemos hoy

Te he reenviado. Mira en la carpeta SPAM a ver si están ahí los mails.

Un saludo

#8780

Re: ¿por qué caemos hoy

Que aburrimiento por Dios !

Dodge

PD. Si ya se, el 06 no debo salir para almorzar, el 06 no debo salir para almorzar :)

#8781

Re: ¿por qué caemos hoy

Dodge el día 6 hay que desayunar fuerte entonces,... ¿no?

Go WaMu!!!

#8782

La estrategia de VENABLE (Jugando al ajedrez

A cualquiera de vosotros que conozcais las maravillas de una buena partida de ajedrez podrá entender mucho mejor lo que está ocurriendo en estos momentos.

Desde que se inicio el caso no hemos pillado mucho el juego de nuestros adversarios siempre hemos estado defendiendonos pero por primera vez desde que se inicio el caso hemos pasado a la "ofensiva" :), ya era hora.

Venable moverá ficha en el último suspiro, espero que lo haga el 5 de abril a las 11.59pm para no dar ninguna posibilidad a nuestros adversarios JPM/FDIC (entre los que ahora se encuentra Weil) de prepararse para la que se les avecina en corte el próximo Martes 6 de abril.

Weil ha pasado a experimentar ese suspense en el que ellos nos han tenido durante todos estos meses con sus constantes manipulaciones y retrasos del caso. No me preocupa mucho el valor en estos instantes (si tuviera más pasta compraria hasta cansarme) pero esta espera ya con las vacaciones por delante me va a ayudar a visualizar nuestro momento aun con más claridad de la que tenia allá por la fecha en la que compre cuando la gente salia corriendo despavorida.

Vamos a hacer historia, lo vengo diciendo desde hace ya un tiempo.
Mucha suerte a todos y no os preocupeis mucho del precio creo que la hora de las manipulaciones ya pronto seran cosa del pasasdo. Ese es mi deseo y ojalá se cumpla.

#8783

Cartas de oposición al POR - 140 Cartas en favor del POR - 0

Creo que ganamos por goleada y de momento eso manda un claro mensaje a nuestra querida Juez Walrath.

Objection to Proposed Settlement. Filed by Anthony Calabrese. (JAF) (Entered: 03/31/2010)

De estas ya hay 140 en el Docket de la Corte. No se cuantas mas se podran recibir pero esto es positivo para tener una percepción del sentimiento generando por el POS (Piece of Shit) :) como lo llaman en USA.

#8784

Kirsten respondio al email... está preparando una buena historia jejeje

De: Kirsten Grind [mailto:[email protected]]
Enviado el: domingo, 28 de marzo de 2010 5:02
Para: xxxxxxxx
Asunto: Re: Investor from Spain wants to talk about recent Plan (per your request)

Thanks for your email. I've received many and I'll definitely call if I need more perspective.

All the best,

Kirsten

On Sat, Mar 27, 2010 at 1:36 PM, xxxxxxx wrote:

Hello Kirsten:

I will be more than happy to express my views on the recent POR
If you find it interesting.

Thanks for all your efforts in bringing light to this amazing Theft.

Mr_Simpson

Brokers destacados