Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.046 / 3.346
#8361

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No se Ten Shin, pero viendo lo visto no creo que mañana se nos de una bajada a los infiernos, realmente quien no esta al tanto a estas alturas de lo que mañana va a presentar Rosen, sinceramente a mi me sorprenderia un desplome digamos hasta 0.10$ o algo asi.
Sin embargo esta subida del 13% de hoy, quizas signifique algo quien sabe, pero mas bien me parece una manera muy sutil de calentar la acción el dia antes de un hecho importante, asi pillan a unos cuantos incautos y la vuelven a dejar gotear a la baja otra semana, y suma y sigue.
El desenlace mañana, por cierto alguien sabe a que hora es la presentación ante la jueza?.
Saludos

#8362

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Muchas gracias por tus deseos que asi sea,desde luego fundamentos legales i contables i de valoracion de activos existen,lo que pasa que claro no depende de nosotros como se valoren como se presenten etc.las espectativas son espectativas la realidad es negra.un abrazo

#8363

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo no veo tan negra la situacion (independientemente de lo que pase manana con la cotizacion). De hecho, por eso sigo dentro, pero te entiendo perfectamente, porque uno con esta accion pasa por todos los estados de animo.
Saludos!
Pd. Perdon la falta de acentos pero estoy desde el celular.

#8364

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Adruna, mañana seré uno de los que estaré muuuy atento, recién hoy el sistema de IB me permitió entrar al juego, la última vez que salí a la hora del almuerzo caímos de $80 a $8 y de $0,40 a $0,10... mañana ayuno entonces...

Si baja, duplicaré mi "apuesta", si sube me alegraré porque recuperaré lo perdido y más adelante veremos como sigue esta película!

GO WAMU !

#8365

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si, me acuerdo que en los dos desplomes te habias ido a almorzar. No salgas mas a comer en dias claves (el 6/4 ni se te ocurra! :)
Yo ya decidi que no voy ni a comprar mas ni a vender hasta el final.
Por muy tentador que sea si cae, me voy a quedar como estoy. Si sale bien como espero, lo que podria comprar adicional no me va a cambiar mucho y si sale mal, quiero tener un resto para recuperar con otra (pero ni a pensar en eso!)

#8366

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola a todos.

Al final el día ha acabado muy bien, ¿eh?

A ver si mañana tenemos suerte y vamos 'parriba. Yo de todos modos he dejado la caña echada por si nos tiran, así me consuelo un poco, jajjaa.

Suerte a todos... o ¿justicia?

Por cierto dodge, pide comida por encargo... ¡¡ni se te ocurra salir!!! jejeje...

#8368

Por fin llego el día

Increiblemente hoy me he despertado cn una tranquilidad en mi inusual... imagino que las subids de ayer han frenado un poco las alarmas.

A pesar de las subidas experimentadas ayer en las comunes mi planteamiento es permanecer cauto. No tengo más peces para mi caña pero estoy vigilando la de algunos amigos. Creo que lo que hoy puede ocurrir es :

1. Subida considerable en comunes para posterior bajada a los infiernos y vuelta de recuperación ( el meneo de los meneos)

2. Subida considerable de preferentes para que la gente salga de sus comunes a ser estas últimas las que intenten tumbar a lo bestia.

3. Subidas de las 2 al estarse negociando un acuerdo que incluya equity in the money.

4. La peor: Nos tumban comunes y preferentes por igual para comerselas todas al estilo tragabolas intentando de nuevo crear Panico Vendedor.

NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE VENDER. SERIA EL FIN DE VUESTRA AVENTURA EN WAMU.(es mi humilde opinión)

NOTA: El día de hoy es un mal necesario para que podamos ver la luz.Los próximos 60 días tienen la clave de nuestro futuro. VENABLE tiene mucha dinamita solo hay que leerse el billing y todas las direcciones en las que vamos encaminados. Lo primero recuperemos esos $9.6 Billones que son nuestros, paguemos a los bonistas para que se vayan a su casa, despidamos a Weil y hagamos Junta de Accionistas y vayamos a juicio contra esta panda de gangsters de guante blanco.

Venerando, Ruben, Chaarles & company... ¿habeis abandonado el barco?

Brokers destacados