Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.127 / 3.346
#9009

Re: Peg Brickley report out

Esto es lo que creo que esta pasando,que wmi tiene ahora que demostrar que wamu tenia suficiente liquidez y esto terminara rompiendo las relaciones con jpm y fdic

saludos y buena suerte

#9010

Re: Peg Brickley report out

Buenos dias,lo que da rabia es que nunca sucede en este caso lo que se suponia que tenia que pasar.

#9011

Re: Peg Brickley report out

Ten Shin:
¿que noticias te esperabas? ayer era un día en Corte para resolver el tema de los Bonistas y la Juez de refilón nos dio un gran empujon para acelerar nuestro cometido.

Armate de paciencia solo te quedan 2 semanas para el día 21 Abril y ahi si que ya no habrá tu tía... ese es el día en el que entramos a matar como los buenos toreros!!!

#9012

Posibilidades a tener muy en cuenta

1) Si ahora Bonderman pierde los pantalones con los bonos que compro post ataque, puede llegar a perder gran parte de esa compra.

2) Si 1) es cierto, entonces es aún más imperativo que las comunes valgan mucho más de $4 debido a la anterior inversión de TPG $ 7-8 Billones y el hecho que Bonderman cambiará de bando para hacer valer sus 230 Millones de comunes.

3) Si $8 fue rechazado con anterioridad por qué iba el EC a conformarse con menos, en especial cuando sepamos tras la valoración de Solomon de que el verdadero valor de los activos son mucho mayores que 9 dólares en valor.

Si hay una solución no veremos nada menor que 4 WAMUQ por 1 JPM.

Suerte compañeros, esto está al ROJO vivo!!!

#9013

Re: Posibilidades a tener muy en cuenta

Mr. Simpson siento intervenir en tus esquemas optimistas pero no tengo mas remedio ante un escenario que considero escéptico.
Parece que Bonderman esta en todas partes, si no equivoco debe tener tambien bonos de WMI con lo cual si bonos WMB y acciones se van al carajo el gana de todos modos ya que tomaría WMI con nuevas acciones.
Eso sin contar los acuerdos internos que debe tener mas que pactados con Dimon, con Rosen como asesor, que debe incluir el peor escenario para WMI donde Dimon le compensaría de otra forma que desconocemos.
Creo que estar hablando a estas altura de los 8 USD de marzo de 2008 me parece un asunto para tener en cuenta solo como oferta que existió en su día. Una accion vale hoy X y el año que viene Y y el otro puede valer cero.
Aqui lo que puede salvar a los accionistas es la toma de WMI y eso depende de próximos eventos, juez, quienes forman la mayoría de accionariado y la presion que pueda hacer el EC con el beneplácito de la juez.
Asi que hablar de 4 WAMUQ por 1 JPM cuando tambien pueden ser las WAMUQ canceladas me parece poco menos que fuera de lugar en estos momentos.

#9014

Re: Posibilidades a tener muy en cuenta

Las cartas estan echadas compañero... juega tu mano. Yo ya he jugado la mia :)

Si sale bien los cambios en el POR las P´s pueden valer de 50-99% del valor nominal

Mi jugada 70% WAMPQ - 30% WAMUQ (ALL IN)

#9015

Re: Posibilidades a tener muy en cuenta

Mr_Simpson, creo que deberias de moderarte un poco en tus comentarios optimistas. Una cosa es que hagas una prediccion, y otra que parezca que se tenga que cumplir. En bolsa siempre hay que ser prudente, porque si no, luego pasa lo que pasa. Esto no es un juego de azar, ni jugar al poker.

#9016

Re: Posibilidades a tener muy en cuenta

Ya la estoy jugando compañero.

Mi jugada 40% WAMPQ - 60% WAMUQ (No All in)

En WAMUQ especulando para salirme si rebota.

La valoración que das a las Ps supongo que es subjetiva e imaginada en base a posibles cálculos personales ya que no hay nuevos datos para evaluar esa presunción.

Brokers destacados