Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.078 / 3.346
#8617

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Cuenta con ello Maximunae. Lo del EC será los clavos a la tumba del POR.

#8618

Re: Que semanita

Todas las ordenes con con valor de 35 o menos de las pref del dia de hoy estan hechas con horario de 9 y 30 de ny o sea que no se pueden tomar en cta,puesto que son manipulables ya que los mkt makers las tienen vistas con anterioridad a la apertura,,a quienes quieren vender o algun desprevenido q dejo orden mkt de vta,,y las toman ellos,con cualquier broker americano se trabaja de forma muy comoda y transparante a bajas comisiones, yo personalmente trabajo con schwab y ameritrade,y los software son completisimos

#8619

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Me gustaría más que fuera la energía de la resurrección de mi capital en WaMu!
:)

#8620

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Mr. eso de los clavos viene que ni al pelo con la Semana Santa de tu tierra, jajaja...a quien se los van a poner esta vez

#8621

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Creo que la cotización está aguantando bastante bien (mucho mejor que los sentimientos de algunos foreros). Aunque tengo la caña puesta en caso de otro descalabro creo que a partir de ahora subiremos con fuerza.
Lo dicho señores. Buenas noches y descansen que vienen curvas.

Un Saludo

#8622

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

De Washington Mutual Superior de Tenedores de Bonos de Ingreso FDIC en su oposición a propuestas de Solución de

NUEVA YORK, March 29, 2010 / PRNewswire / - tenedores de bonos senior de Washington Mutual Bank (WaMu) expresaron su apoyo colectivo (la Federal Deposit Insurance Corporation, FDIC decisión), según lo informado por el Wall Street Journal de hoy, para rechazar una acuerdo propuesto por JPMorgan Chase y Washington Mutual, Inc. ( "WMI"), no como el reflejo de las discusiones entre las partes. Aunque el acuerdo propuesto resolver ciertas reclamaciones relativas a la masa de quiebra de WaMu y los procedimientos de quiebra de WMI, los tenedores de bonos senior consideramos que es inaceptable.

"JPMorgan Chase está reclamando $ 2.6 billones en reembolsos de impuestos creados por la ley de estímulo que no posee y que el Congreso la intención de ir a otros. Tenedores de bonos de WaMu no admiten acuerdo propuesto de JPMorgan Chase, ya que trata de utilizar estas devoluciones de impuestos para el beneficio de WaMu de JPMorgan Chase, ya sea para solucionar las reivindicaciones de WMI contra JPMorgan Chase o indemnizar a JPMorgan Chase en contra de otras reivindicaciones ", declaró William Isaacson, de Boies, Schiller & Flexner LLP, abogado de tenedores de bonos.

Isaacson añadió, "Los tenedores de bonos senior encomiar la decisión de la FDIC para rechazar la solución propuesta actual y tenemos previsto trabajar de manera constructiva con la FDIC y otras partes para intentar llegar a una resolución de las cuestiones que ofrezca un acuerdo justo y beneficioso para los tenedores de bonos y el estado de quiebra ".

De WaMu ha estado en quiebra desde 25 de septiembre de 2008, el mismo día, la FDIC vendió los activos existentes de WaMu a JPMorgan Chase. Antes de la quiebra del banco, los tenedores de bonos senior con la financiación prevista WaMu esenciales y de liquidez. La adquisición de JPMorgan Chase de WaMu fue estructurada como una compra de activos, de manera que JPMorgan Chase podría evitar la asunción de obligaciones de WaMu a sus acreedores, que incluyen los bonos de alto nivel.

La FDIC y tenedores de bonos senior se ha pedido recientemente a la aprobación de un acuerdo propuesto se describe en términos generales el 12 de marzo de 2010 en el procedimiento de quiebra de WMI. El acuerdo, entre otras cuestiones, trata de resolver las reclamaciones de la FDIC por JPMorgan Chase a dos devoluciones de impuestos que surgieron después de la venta de activos y que los tenedores de bonos senior deben mantener la atención a la quiebra de WaMu. Los tenedores de bonos senior se han opuesto a la solución propuesta, en parte porque la solución propuesta sería desfavorable resolver una reclamación de JPMorgan Chase, que, como el comprador de los activos, que deben ser pagados por la masa de quiebra de WaMu se estima devolución de impuestos 2,6 mil millones dólares de dinero del estímulo creado por la noviembre 2009 trabajadores, vivienda propia, y Ley de Asistencia a Negocios. JPMorgan Chase hizo esta afirmación a pesar de que esta misma legislación TARP bares receptores como JPMorgan Chase de recibir los reembolsos de impuestos. Los tenedores de bonos también se han opuesto a la reclamación de JPMorgan Chase a un reembolso de impuestos 3 mil millones dólares basada en la post-venta pérdidas de activos por impuestos generados por la venta de la FDIC los activos de WaMu a JPMorgan Chase por 1,88 mil millones dólares.

Los tenedores de bonos senior han sostenido a la FDIC que el acuerdo propuesto se describe en la corte de bancarrota habría permitido indebidamente JPMorgan Chase a utilizar grandes porciones de los reembolsos fiscales que pertenecen a la masa de quiebra de WaMu, incluidos el reembolso del impuesto de estímulo, para solucionar las reivindicaciones de WMI contra JPMorgan Chase . La propuesta habría permitido seguir JPMorgan Chase para dirigir otros US $ 1,4 mil millones de la devolución fiscal de estímulo a la masa de quiebra que se utilizarán para indemnizar a JPMorgan Chase.

Los tenedores de bonos de alto rango figuran, entre otros, Marathon Asset Management, el grupo DE Shaw, Solus Alternative Asset Management LP, el Caspio Capital Advisors LLC, y más de otros 20.

#8623

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

De todas formas, si estabamos a .37 el dia antes de la presentación del acuerdo y luego vino la debacle, si ahora el POR no se aprueba (como parece que va a ser), pregunto y no se si estoy siendo muy euforico: no deberiamos de volver a cotizar en esos niveles?? o mas??

Si alguien me tiene que bajar los pies al suelo que me lo diga

#8624

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Hoy cargue algunas preferentes a primera hora en U$S 32, luego más en U$S 37.
Las pequeñas las agarre en promedio de U$S 0,15.-

HOY ESTAMOS MEJOR QUE AYER !

Dodge

Brokers destacados