Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.942 / 3.346
#15529

Re: 1 dia para el informe del Examiner

Ja ja me hace gracia que los negativistas permanentes no tienen comprada ni una acción, pero tampoco estan cortos, o sea consejos gratuitos sin base fundamental alguna.

Solo esperan la debacle en base a que los debtors mantienen el control de WMI hasta la fecha.

El examiner y las mociones de Susman pondrán el proceso en su sitio. desde que en marzo montaron esta farsa de POR lo único que han conseguido es ganar tiempo para beneficio de los abogados, pero nada dura eternamente.

#15530

Re: 1 dia para el informe del Examiner

Yo no estoy en corto, porque todavía no tengo mano para operar en corto (de hecho tuve una mejor ocasión con SOS hace unos dias, que si te fijas lo anticipé en un post, y no lo hice). Yo hace ya un par de años que voy a largo con todo lo que compro. A corto iré cuando disponga de más capital, ya que el riesgo es mayor.

#15531

Re: 1 dia para el informe del Examiner

Temblar Rosen-Debtors , Hochberg - Susman estan al acecho.

#15532

Re: 1 dia para el informe del Examiner

Si, como también lo hiciste con tu post de Lehman...Desde que abriste la boca no para de bajar.

Limitate a informarte majete y deja ya los post absurdos de "yo opino que" "yo creo que" "seguramente..." sin tener ni idea de lo que hablas.

#15533

Re: 1 dia para el informe del Examiner

Maverick, un poco más de respeto. Majete lo serás tú. Yo no te he menospreciado. P.d.: Tú no sabes si tengo idea o no, así que no opines sin saber.

#15534

Re: 1 dia para el informe del Examiner

No me extraña que te metan caña Saenz, habrás acertado en marzo, esto, a toro pasado porque antes de esa fecha no posteabas.

Cuando empezaste a hablar de las Lehman estaban a 0.10 si no recuerdo mal y las WAMUQ a 0.12.

Las Lehman estan ahora a 0.06 y las WAMUQ a 0.18. Los hechos hablan por si solos. Puedes acertar con tu inversión pero yo nunca hubiese dudado por cual decantarme en su momento en base a los procesos de ambas que se conocen.

#15535

Re: 1 dia para el informe del Examiner

Que yo sepa lo que cuenta es cómo termina, no cómo se está ahora. Ya dije en su tiempo que el mayor miedo que tengo yo es que cancelen las acciones actuales de Lehman sin canjearlas por las nuevas, cuando saquen las nuevas. Por lo demás, si en su día decidí mantener las acciones de Lehman y no comprar Wamu, es porque pensé, al igual que pienso ahora, que las acciones de Lehman terminarán mejor que las de Wamu (que puede ser que las 2 terminen igual, es decir, canceladas).

#15536

Re: 1 dia para el informe del Examiner

Djsaenz te he enviado un privado

Brokers destacados