Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.066 / 3.346
#8521

Re: El FDIC está jodidooooo

Hombre calacular las elasticidades de las noticias sobre los precios,tiene que ser jodido sobretodo si se busca concrecion para entrar y salir jaaj.yo me quedo con la duda de si el dinero de los impuestos que recibira wamu se consideraba descontado o no,pero claro si concluimos que jpm se hacen las ventas entre ellos y manejan todo el mercado entonces hay poco que hacer.yo estoy totalmente comprado y muy caro espero que haga un superpullback y pesques y que no acabe la sesion en los infiernos.buenas noches

#8522

Re: El FDIC está jodidooooo

Si el EC - Venable es "minimamente competente" deberían presentar hoy mismo la moción de oposición al POR ya que hace 2 semanas que se conocen los términos para haberlo redactado con tiempo suficiente y aunque puedan haber bajadas iniciales serían compensadas posteriormente.

#8523

Re: El FDIC está jodidooooo

El EC no está para mantener el precio de nuestra cartera durante la cotización, el EC está para conseguir un resultado final, sinceramente no creo que hoy presenten nada, el POR entro el viernes a última hora. Tener paciencia y no desespereis viendo sólo la cotización, yo confío en Joyce.

Saludos

#8524

Re: El FDIC está jodidooooo

Venerando:
Sandiegodave es el basher más creativo que hay en el foro de Yahoo USA.

Haz caso a Maximunae y ten paciencia :)

El EC va a dinamitar el caso cuando sea el momento y siempre antes del 6 de abril así que ahora lo unico que nos queda es esperar y aprovechar las oportunidades si es que aparecen.

Suerte a todos esta semana santa.

#8525

Re: El FDIC está jodidooooo

Ojo, yo a Sandiegodave también le tenía catalogado de basher de mierda pero cuando todo el mundo decía que las preferentes valían 200$ él era el único que mostraba las cuentas con 50$... así que no sé si es un Basher o un forero que no canta al son de bopfan...

#8526

Re: El FDIC está jodidooooo

Ptolomeo:
Debe ser una persona del entorno de JPM o Bonistas.
¿que interés puede tener una persona en estar siempre atacando los movimientos del EC?

Si sabia que valdrian $50 antes que nadie es que maneja info sobre los datos del POR y así pueden bashear :) todo lo que deseen.

Ya veremos como reacciona este basher y que nos cuenta cuando pasemos al ataque nosotros

#8527

Re: El FDIC está jodidooooo

Ojo que Luis023 también sabía que eran $50 y no es ningún basher, simplemente tiene otras (y mejores) fuentes que las nuestras...

No digo que crea que $50 es el precio real ni final, ni mucho menos, pero es el precio que dicta el mercado en función, ahora mismo, del POR que hay encima de la mesa.

Simplemente digo que tenemos que estar atentos a toda la información; si Sandiegodave es de JPM o afín, deberíamos de analizar lo que diga ya que se le puede escapar algo de información.

#8528

Re: El FDIC está jodidooooo

Tal como están las cosas, la FDIC no ha firmado,... quizás esta sea una nueva carta que nos ha llegado a nuestra mano y debemos aprovecharlo. Confiemos en el EC. ¿Qué le queda a JPM por hacer?, ¿Qué está peor que hace 4 o 5 meses o incluso un año?

Aquí la mayoría ve las cosas más negras a medida que pasa el tiempo, sin embargo, desde mi punto de vista no hace más que aclararse el cielo, salvo algún nubarrón (gracias JPM) que aparece de vez en cuando. Nadie dijo que sería un camino de rosas. Go WaMu!!!

Brokers destacados