Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.085 / 3.346
#8673

Re: Cuidadin con FDIC que no ha dicho un No rotundo

No creo que la juez ponga los 4 bill en manos de una WMI que no se sabe por donde va. Lo que si va a hacer es obligarles a sentarse con el EC a negociar.

Aunque con el cabreo que lleva igual lo determina solo para tocar de una vez el bolsillo a JPM, que en el fondo sabe que son unos aprovechados.

#8674

Re: Cuidadin con FDIC que no ha dicho un No rotundo

No veo tanto problema con este asunto:

"(Por Ley JPM no puede recibir devolucion de los NOL)"

Se supone que el dinero lo recibe WMI y a partir de ahí WMI puede gastar ese dinero como quiera... (en este caso pagando parte a JPM)

Yo no creo que ese sea el problema...

#8675

Re: Cuidadin con FDIC que no ha dicho un No rotundo

El único objetivo de la payasada de Rosen al anunciar un acuerdo "global" fue bajar nuestras expectativas y "ganarse" unos cientos de millones en acciones. La jueza debería pegarle un MARTILLAZO porque mintió descaradamente y en su cara...

Yo creo que estamos más cerca de lo que imaginamos, siempre con los pies en la tierra.

Dodge

#8676

¿Me podéis ayudar

Corregidme.

Se supone que las preferentes AHORA están al 5% de su face value (50$).

Se supone que hay 3 millones de acciones preferentes. Así que para las preferentes hay 150 millones de $. Para hacer a las preferentes FULL faltarían 2.85 billones de dólares.

la pregunta es:
¿después de las preferentes hay que pagar a alguien antes que a las comunes?¿las reits WMB?¿cuánto dinero se supone que les corresponde?

Mi pregunta es según el POR.

Gracias

#8677

Re: Cuidadin con FDIC que no ha dicho un No rotundo

Lo de las devoluciones del Nol se puede tergivesar, desde el momento que lo acuerden las partes. Si lo recibe Wamu luego podria devolverlo a JPM o FDIC de otra forma.
Es fundamental que el EC este dentro de WMI para hacer lo que mas interesa a los accionistas que es un acuerdo decente o demandar hasta los topes.

#8678

Re: Cuidadin con FDIC que no ha dicho un No rotundo

Un abogado como Rosen crees que puede mentir a la Juez?
No lo ha hecho, tiene un posible acuerdo con todos menos con los bonistas y los accionistas.
Eso es lo que ha dicho y escrito en el POR.
Solo hay las discrepancias que ha detallado la FDIC, que en ningún momento ha dicho que no fuese consultada.

#8679

Re: Cuidadin con FDIC que no ha dicho un No rotundo

Es lo que más miedo me da, que seguro que sólo son 'pulir detalles'... en cualquier momento 'nos la clavan'.

Hasta el 6 de Abril queda una semana entera...

#8680

Re: Cuidadin con FDIC que no ha dicho un No rotundo

¿Como que la clavan? Si el Plan es rechazado por la juez, debe proponerse uno nuevo.
A parte que hay divergencias con bonistas y FDIC.
Tambien he visto que hay Funds apostando por el valor esto no es un mal dato.
Increible lo de WMI dando por todos los agujeros posibles a los accionistas.

Te puede interesar...
Brokers destacados