Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
41 / 66
#601

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Acuerdo con BNP Paribas para crear una JV de financiación al consumo MASMOVIL y Banco Cetelem, S.A. (“Cetelem”), sociedad 100% del grupo BNP Paribas (“BNP”), han presentado ante el Banco de España la petición de autorización para la creación de un establecimiento financiero de crédito entidad de dinero electrónico (EFCEDE), participado al 49% por MASMOVIL y 51% por Cetelem.

Dicho EFC-EDE ofrecerá productos y servicios financieros a los clientes del grupo MASMOVIL con lo que el Grupo expande los servicios ofrecidos a sus clientes. El riesgo financiero y operativo del EFC-EDE para MASMOVIL es limitado ya que la aportación del grupo MASMOVIL al capital del EFC-EDE es muy reducida y los sistemas y plataformas necesarias para el soporte técnico y operativo de EFC-EDE serán suministrados por Cetelem.

#602

Presentación de resultados 3T2017 MásMóvil: El beneficio neto ajustado se multiplica por 15!

Los resultados presentados por Másmóvil este trimestre han sido interesantes, presentando un EBITDA 87% mayor y un beneficio neto ajustado multiplicado por 16 respecto el mismo periodo de 2016.

                                   

 

Las principales magnitudes financieras han sido:

Ingresos: Esta magnitud ha alcanzado los 9 primeros meses del año la cifra de 949,2 millones de euros, representando un incremento del 16% respecto el mismo periodo del año anterior.

EBITDA: El EBITDA recurrente de la compañia asciende a los 168,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 87% respecto los tres primeros trimestres del año.

Beneficio neto: En cuanto al benefio neto ajustado, observamos que se ha multiplicado por casi 16 veces, pasando de 2,8 millones de euros a 45,1 millones de euros.

                         

 

Otros datos de interés:

EL Beneficio por Acción ajustado de los nueve primeros meses alcanza los 1,36€.

El flujo de caja recurrente de las operaciones ha sido de 177 millones de euros, depués de intereses y antes del CAPEX.

La empresa continúa fortaleciendo su posición como el 4º operador en España.

En cuanto a las cifras de líneas obtenemos:

  • Móvil post-pago: Aumento del 14% respecto los 9 primeros meses del año 2016, llegando a los 3,71 millones de unidades.
  • Móvil pre-pago: Caída del 2% respecto el mismo periodo del año anterior, llegando a los 0,99 millones de unidades.
  • Banda ancha: Incremento del 429%, pasando de los 0,07 millones a 0,37 millones de unidades.
  • Total líneas: Ha experimentado una expansión del 17% alcanzando los 5,07 millones de unidades.

 

                      

 

#603

Re: Presentación de resultados 3T2017: El beneficio neto ajustado se multiplica por 15!

Cuando llegué a 300€ su cotización me plantearé vender
S2

#604

Re: Presentación de resultados 3T2017: El beneficio neto ajustado se multiplica por 15!

Si sigue con la marcha de resultados, es probable que llegue a valer esos 300, pero mi pregunta es: ¿a qué se debe el crecimiento tan grande del beneficio?

Un saludo.

#605

Re: Presentación de resultados 3T2017: El beneficio neto ajustado se multiplica por 15!

300? va como un tiro pero lo veo un poco exagerado.......

Tiene toda la pinta que mañana va a romper la resistencia de 75.98€

 

#606

Re: Presentación de resultados 3T2017: El beneficio neto ajustado se multiplica por 15!

Yo también lo veo un poco exagerado, pero el crecimiento de la cotización este año ha sido expectacular, pasando de los 25€ más o menos a los 75 actuales. Además, si no me equivoco el beneficio se ha multiplicado porque ha dejado de comprar operadores pequeños y alquilando fibra, ahora que ya es el cuarto operador y está en una buena posición en el mercado, al mismo tiempo,ha aumentado la cifra de líneas móviles. Veremos como evolucina próximamente, pero todo parece indicar que seguirá subiendo.

¿A que precios creeís que se estabilizará @Imanneaa @iberic0?

Un saludo.

#607

Re: Presentación de resultados 3T2017: El beneficio neto ajustado se multiplica por 15!

Es pronto para saber dónde se estabilizará, de momento intentando romper la barrera de los 76€.....

#609

Re: Presentación de resultados 3T2017: El beneficio neto ajustado se multiplica por 15!

Interesante noticia, parece que las grandes firmas estan perdiendo cuota por sus altos precios en comparación a los operadores más ''pequeños'',estos, a mi parecer más especializados en las tarifas acotando mucho más ''lo que pagas por lo que consumes''; sin duda buenas cifras para MásMóvil

Un saludo.

#611

Re: Presentación de resultados 3T2017: El beneficio neto ajustado se multiplica por 15!

Interesante la noticia, en España se está incrementando bastante la competencia ya que las compañías tradicionales aplican unos precios un poco inflados, bajo mi punto de vista... Al mismo tiempo me parece que las nuevas compañías se están centrando en separar las tarifas para hacerlas más económicas, mientras que la tradicionales prefieren juntarlas.. eso creo que para cierto tipo de cliente, puede resultarle perjudicial.

¿Qué opinas?

Un saludo.

#612

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Os deseo a todos un próspero año nuevo. Tanto como nos ha brindado Masmovil, nuestra Ibercom para los que venimos desde sus inicios. Quien se podía imaginar que esas acciones compradas a 4.00 y 3,80 entre el 30 de agosto y el 3 de Septiembre del 2013, iban a superar los 90 euros?!!!!. No puedo dejar de recordar esos viajes express a Donosti, al igual que otros 8 o 10 accionistas minoritarios, para asistir a las juntas de accionistas, la proximidad de sus gestores, insistiendo que este era un proyecto ganador (gracias a ellos también), Saludos a todos los que seguis disfrutando de estas revalorizaciones, me consta que muchos se bajaron por el caso Gowex, incluso amigos míos no relacionados con La Bolsa, otros decidimos aguantar, pero con mucha menos exposición a la inicial, por las sinvergonzonerias del susodicho Jenaro. En mi caso, ya es una inversión residual debido a su fuerte revalorización, pero siempre me quedará haber conseguido un bagger22 con mis Ibercom (25 si alcanza la barrera psicológica de los 100€). Gracias a todos los que de una manera u otra han influido con sus comentarios, opiniones., decisiones....a alcanzar este éxito, con una dedicacion especial a los gestores/accionistas iniciales que nos dejaron participar en este proyecto.
Feliz entrada y salida de año.

#613

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Te deseo lo mismo compañero y también mi-nuestro deseo que el año que empieza llegue a los 100 y los supere que para eso estamos en MASMOVIL

#614

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Buenos días,

Masmovil...el bitcoin doméstico por su espectacular progresión

S2

#615

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Magníficos datos:

https://www.adslzone.net/2018/01/19/portabilidad-banda-ancha-noviembre-2017/

https://www.adslzone.net/2018/01/12/la-portabilidad-movil-en-diciembre-2017-castiga-vodafone-y-premia-orange/

y lo todavía debería dar más impulso:

https://www.adslzone.net/2018/01/18/movistar-subida-precio-tarifas-moviles/

Interesante sobre banda ancha:

El Grupo MásMóvil, pese a sus buenas cifras en todo el año, se queda con el 3,28% del mercado, incluyendo a Pepephone y Yoigo.

El márgen es enorme.

Saludos.

P.D. por cierto, aún no siendo la más barata, muy interesante la cobertura de Pepephone: En primera instancia da cobertura la red de Yoigo, si no hay, utiliza la de Orange y si tampoco hay usa la de Movistar. Mejor cobertura dificil.

 

Brokers destacados