Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
17 / 66
#241

Re: 24,80 ahora si

¿ Tendrá algo que ver con la bajada de estos días?

#242

Re: 24,80 ahora si

Pues no lo se. El caso es que ya estabamos en maximos y ahora vuelta a empezar.

#244

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

No entiendo nada, a las 12,05 en miposicion del Santander me marca que su valor es 18,50 alguien puede comentar algo?

Saludos y gracias

#245

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Y además esta noticia que publica Motifers no se si será una bola o algo raro ya que la acción ni se inmuta

No lo digo por ti Moti, claro y gracias por pegar noticia

Nitis 1

#247

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Gracias solo fué en mi banco en norbolsa nada como bien dices 22,16 ahora 22,10

Si no es molestia por tu parte como ves esa cómpra por parte de Gala Capital ¿es cierto, es un búlo o es que se esta esperando a que se hagan con los activos de Jazztel?

Agradecido de antemano y gracias por el link

Un saludo cordial de

Nitis 1

#248

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

22,46 ahora. Subidita y lo que queda. Estos son vascos y saben. Perdon por los que no lo sean pero alli se trabaja muy bien y son muy luchadores. Esto se va al MC y va a subir. Opino y deseo.

#250

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Cada dia estoy mas contento de haber entrado y seguro de que esta va a ser muy fuerte. A ver si vuela.

#251

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Preguntado sobre cómo financiarán su posible compra, ha destacado que la compañía cuenta con una base de accionistas "muy sólida y estable" y que tienen mucho interés en apoyar el crecimiento de MásMóvil, que triplicara su facturación en los próximos años.

"En el pasado reciente, cuando les hemos pedido recursos para un proyecto específico no nos lo han negado", ha indicado.
Por lo que dicen en estos 2 parrafos, si compran los activos de Jazztel lo van a financiar con una ampliación de capital.

#252

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Pues, si es así, la devaluación de la accion en el corto plazo sera importante, pq esa compra no costará dos duros...

#253

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Perdona no te entiendo? Que se devaluara porque la compra no costara dos duros? Habra que pagarla claro, sera bueno para la empresa y la la accion antes o despues.

#254

Por esto ayer vi que a las 12,05 mi banco me marcaba posición de 18,50

27/07/2015 15:28.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 20.5 (Agencias Anonimas) 92412
27/07/2015 12:05.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 18.5 (R-4.M-R-4.M) 92412

#255

Re: Por esto ayer vi que a las 12,05 mi banco me marcaba posición de 18,50

En bloques el lunes 27? Pues desde entonces esta bajando. Esa intencion de ir a 24 ha desaparecido de momento.

Brokers destacados