Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
21 / 66
#301

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Buenas tardes,

Si creyera que me debiera retractar de algo, lo haría.

Podría escribir si quisieras la biblia ne verso, pero eso no demostraría si soy de fiar o no.

No es lo que busco, solo opino, no pretendo que la gente se fie de mi o no porque no sirve de nada, no pretendo mover ningun valor ni que la gente me siga, solo entro en el foro, suelto lo que pienso y me largo. Dices que si me retracto como tu demostré ser hombre de fiar...sinceramente si eso te vale, tienes el listón muy bajo para moverte en bolsa, salmon para los osos.

Lo unico que te puedo decir, es que siento lo de tus carbures, pierdes casi un 20% y en los momentos de panico casi perdias un 30%...espero que no se te coman las ganancias en masmovil.

Ya nos explicarás un día como un defensor como tu a la hora de invertir en empresas por fundamentales como en masmovil, se mete en carbures, cuanto menos curioso.uno de los agujeros negros del MAB.

A lo que le interesa a la gente.

Cierre en 22.90, inferior al cierre semanal anterior y minimo semana anterior.Mal.

Si no consigue esos 25....confirma doble techo a largo plazo con objetivos muy bajistas.

Saludos.

#302

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Cuantas empresas a nivel mundial han cerrado esta semana mejor que la semana pasada?? Con lo que ha caído esta semana?? Dentro de lo que cabe no se ha comportado mal esta semana.
Un saludo.

#303

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Caballero, no contesta a ninguna de mis preguntas.

1ª Busque en el foro cuando he dicho yo que era recomendación de compra? NUNCA

2º En ningún momento he dicho que yo guardaba sus mensajes busquelo ya que no lo encontrará NUNCA DIJE ESTO.

3º Si he entrado en Car a Ud. no debe preocuparle ya que seré yo quien asumas las perdidas o ganancias ( si quiebra me habré equivocado como tantos , pero veremos, guarde este mensje y luego hablamos )si es que sabe Ud. comportarse como un caballero cosa que dudo. Ya que por lo menos le dije que me retractaba porque no entraba en el foro ,como Ud. dice que era por su primera paternidad cosa que me alegra muchísimo tal como le dije, y que la razón fué por esto .Tambien le comente que si estaba fuera del foro por su paternidad ¿ que hizo ir dandole a anterior para ver mensajes ja ja ja ???????

Ni una sóla palabra por lo menos , ya que no quiere retractarse ,cosa que yo si hice.

Funciona siempre bien su m200? ya que primero dic cópio y pego Cierre en 22.90, inferior al cierre semanal anterior y minimo semana anterior.Mal.

Si no consigue esos 25....confirma doble techo a largo plazo con objetivos muy bajistas.

Segúndo post que se contesta a si mismo cópio y pego Cuantas empresas a nivel mundial han cerrado esta semana mejor que la semana pasada?? Con lo que ha caído esta semana?? Dentro de lo que cabe no se ha comportado mal esta semana

Joder pues no lo entiendo se está contradicendo siempre en cada post

El tiempo da o quita la razón y de tiempo en bolsa llevo muchisimo más que Ud. ¿ Es padre por primera vez ? yo soy abuelo y no por primera vez

Cópio y pego solo opino, no pretendo que la gente se fie de mi o no porque no sirve de nada, no pretendo mover ningun valor ni que la gente me siga, solo entro en el foro, suelto lo que pienso y me largo. Dices que si me retracto como tu demostré ser hombre de fiar...sinceramente si eso te vale, tienes el listón muy bajo para moverte en bolsa, salmon para los osos.O sea que Ud. puede opinar y no pretende que la gente se fie de U.D. ¿ alguien a dicho o he dicho yo que se deben fíar de mí? puedo al igual que U.D . dar opinión ; ¿ O no? el salmón se lo come U.D. que a los Osos les gusta mucho

No se moleste en contestarme que ni leére nada ni le contestaré mientras no se comporte debidamente y diga verdades y no falsedades Busque Rebusque donde he dicho yo que es OPCION DE COMPRA Y LO MISMO DONDE HE DICHO YO QUE GUARDO SUS MENSAJES.y si lo encuentra y lo pone en el foro será creíble y si no lo pone , ya que no lo encontrará A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.

Que pase un buen fin de semana

Saludos

Nitis 1

#304

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Disculpe , no me fije bien que no se contestaba a si mismo.era Robertazo 1981 y le está dicendo lo mismo que yo posteé anteriormente con la que ha caído no se omportó tan mal esta semana

Saludos y mis mas sinceras disculpas por este error.

Nitis1

#305

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Vayamos por partes, no pretendo convertir esto en una disputa, no me interesa, antes que nada como no sé sacar mensajes, le pego el link con la pag del foro en la que usted me recomienda guardar sus mensajes y usted los mios y que a finales de junio hablabamos....como los crios del cole.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2674677-masmovil-ibercom-icom-mc?page=10#respuesta_2797225

Yo no recuerdo haber dicho que usted recomendaba comprar esto, ni falta que hace, nadie le haría ni caso, como a mí supongo.

Lo de CAR usted tiene razón, no me preocupa, pero yo suponía que si usted se permitia el lujo de decir lo que tiene y lo que no era para que lo comentaramos en el foro, no debería haberse expuesto a eso, como dije en su día, o error de novato o fanfarronada.

No sé porque se ríe cuando deduce que le fui repasando mensajes anteriores en el foro...cuando uno está fuera un tiempo, supongo que es lo mas normal para dar un repaso y ponerse al día....claro que si para usted lo mas normal es invertir en CAR por sus fundamentales...la experiencia en bolsa vale de poco veo, cada día uno se sorprende. Queridos mercados....tan impredecibles....

Respecto a su ultimo parrafo....tanto que presume de su enorme experiencia de la vida y de que tiene mas años que yo....en ese ultimo parrafo, lo pierde todo, no lo parece. No le pido que utilice los oidos, en este medio, con leer basta.

Insisto, no pretendo ser creíble, cosa que usted sí.

Respecto a la MM200 no conozco persona medianamente sería que siga dia a dia la bolsa y no preste atencion a dicha media movil....luego nos llevamos las manos a la cabeza.

Un cordial saludo, y por favor, hable más de masmovil, que no tiene desperdicio alguno, puede ser la puntilla del MAB como se pinche la burbuja de precios.

#306

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Cuidado que se va a 18 €€€€€€€€€€

Solo para el resto de forer@s

No es contestación ok?

Saludos

#308

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Vaya....parece que esa pagina donde usted me recomienda que guarde sus mensajes y me dice que usted guarda los mios...no le vale, pero bueno no importa, como dije no pretendo demostrar nada aqui, si no fuera un caballero le diria que se lo vuelva a leer o lo que sea pero quizas seria demasiada bajada de pantalones para usted, no voy a someterle a eso, es una persona mayor y hay que respetarlo.

Si confirma doble techo, ya le gustaria a usted porder venderlas a 18, y no lo digo yo, si se ha leido alguna vez un libro o un manual de analisis tecnico lo sabria, pero si no es capaz de leer una pagina de un foro, no le voy a pedir peras al olmo.

No se distraiga, no hable de tonterias y estese pendiente de sus carbures y sus masmovil ibercom porque ni tan siquiera el organo regulador esta pendiente de ellas y luego viene un gotham y la lia parda.

#309

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Primero esto es un foro para aportar opiniones y noticias sobre masmovil,nada de disputas personales que no llevan a ningún lado y segundo no esta bien que alguien diga las acciones que tiene otra persona en otras empresas, vamos que si nitis tiene acciones de carbures será el el único que lo podría comentar si quisiera.
Un saludo

#310

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Agradecido Misdasc por la información ; Lo dije con anteriorida aún debe aprovar Bruselas , con lo cúal no creo que el precio a la que cotiza esté ya descontado .

Saludos y Buen Fin de Semana

Nitis 1

#311

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Cuidado que se va a 18 €€€€€€€€€€???????????????????????

Jopé que bien cada vez que entra éste Sr. en vez de bajar sube, ahora su MM2000 nos dirá que es alcista ; ¿ O no?

Saludos

#312

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Compañeros por favor. Con estas conversaciones y sarcasmos vais a despistar a mas de uno.

Saludos y a esperar pacientemente la ruptura de 25€

#313

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Buenas tardes,

Alcista desde octubre 2014 perdida, doble techo en 25 euros, 2 divergencias bajistas, una en julio y otra en abril, ahora mismo tonteando con la media movil diaria de 50 sesiones.

Stop en 21,5 o ponerse corto para aprovechar tendencia a la baja si rompe ese precio

Solo comprar por encima de 25.

Ahora mismo en tierra de nadie.

Un saludo saludete.

#314

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Bien Alberto tambien en foro Carbures y tanta pasta que perdia en momentos de panico un 30 % dijiste????

Si aciertas como en Más Móvil vamos bien

Saludos Saludetes

Si opinas como Buffet ????? Valgamelseñol !!!!!!!

Por favor, como se osa relacionar a este mentor con Carbures......ay!

No se puede simplificar que Buffet dice que hay que comprar si baja.....falacia !

Buffet siempre habla de valor, y Carbures apenas tiene.

Brokers destacados