Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
22 / 66
#316

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Buenas tardes.

Cierre feo, entorno feo.

Poco a poco va dibujando un hch, después de una clarisima divergencia bajista.

Puede ir maquillando los cierres con poquita cosa ya que al ser iliquido con 4 acciones te la suben un 1 %.

Pinta peligrosa para los alcistas, pero hasta que no perfore 21.5 no está para abrir cortos.

Un saludo.

#317

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Por encima de 23 yo estaba tranquilo.
La veia en 25 ya mismo sin embargo ha perdido fuerza.
Un saludo

#318

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Habéis visto como está el MAB en general? Habéis visto la evolución del ibex, del continuo, de las bolsas europeas... En las últimas semanas? Yo creo que está aguantando como una campeona.

#319

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Bueno,

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Cuando yo le llevaba las notas a mi madre, y en el examen había sacado un 4, me echaba la bronca.

Luego yo le decía que el examen había sido dificil y que el 90% de la clase había sacado peor nota.

Ella me contestaba que le importaba un pimiento las notas de los demás.

Lo dicho, mal de muchos, consuelo de tontos.

#320

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

No cabe duda de que en tu familia sois unos verdaderos linces. No tengo respuesta para tan sólida argumentación

#321

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Completamente de acuerdo Almej

Saludos

Nitis 1

#322

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Que aburrida esta masmovil no?

Demasiado para el chicharro-burbuja que viene siendo, echo de menos los meneos que se solia dar.

#325

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Lo que sí se tiene que mirar MasMovil es lo de dar la información financiera un poquito antes y no apurar siempre hasta el límite, y con más motivo si quiere pasar a cotizar en el mercado contínuo

#326

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

No va a pasar al continuo, este mercado ya le viene bien, poca vigilancia, pocas normas, cada uno hace lo que le da la gana y las burbujas son mas faciles aquí que en un mercado algo mas regulado, aunque en España hasta el ibex es un cachondeo.

El MAB, el chollo de pocos, la ruina de muchos.

Lo bueno que tiene a mi entender es que en epocas de vacas flacas como parece que se avecina despues de un mercado seis años alcista, las small caps son las que mas sufren y en el Mab estan la mayoria juntas y localizadas, asi que ya sabemos donde no tocar.

Se espera una semana movidita por las elecciones catalanas, la meva terra.

Saludos y buenas inversiones

#327

Re: Sólo los operadores virtuales eluden encarecer el establecimiento de llamada

Malo para el sector que una buena empresa deje nuestro mercado o por lo menos se lo plantee dejarlo, es como si yo fuera a poner una tienda de jamon iberico en medio de una comunidad musulmana y me alegrara de que no hubiera competencia.....igual el tonto soy yo.

Si el mercado es bueno, habrá competencia, bueno para todos.

Por otro lado hoy perdio intradia 21,5.

Podria confirmarse hombro cabeza hombro, veremos el cierre semanal,

De ser así, puede que los inversores que no muevan su posicion, deseen en unos meses poder venderlas a estos precios.

Pero bueno, esto es solo un hch, peor estan estan los de abengoa, una broma comparado con esto.
Saludos y buenas tardes

#328

Re: Sólo los operadores virtuales eluden encarecer el establecimiento de llamada

Alberto echame una mano. Donde esta el HCH? Estoy mirando el grafico en semanal y no lo veo. En diario entre finales de junio y septiembre veo un HCH. Te refieres a ese?
El caso es que esto se iba a 25. Vamos a ver si somos capaces de romper esa resistencia.
Buenas tardes a todos.

#329

Re: Sólo los operadores virtuales eluden encarecer el establecimiento de llamada

Correcto, para mi hay un hch desde finales de junio, lleva todo el verano desarrollandolo y hoy ha roto intradiariamente, aunque al cierre lo ha salvado.

Para mi es cuestion de tiempo verla caer, la subida es grande octubre'14.

Lo peor es que la subida es tan grande, que si te baja ahora un 30% desde máximos..no ocurriria nada malo, por eso lo de la ecuacion rentabilidad-riesgo.

¿merece la pena entrar en un valor que bajando de 24 a 18 cabe dentro de lo lógico? para mi no, mejor esperar.

Para mi esta para cortos por debajo de 21.5 y para largos por encima de 25, mientras esté en medio, pérdida de tiempo, no habrá tendencia definida a corto plazo y la bolsa está para seguir la tendencia, no para jugar a los trileros.

Ahora mismo, a mi entender, puede bajar a 18,xx como poco, siempre y cuando me rompa a cierre semanal el 21.5 y como mucho, si quiere, podria bajar hasta 15,xx todo esto sin romper la tendencia alcista a largo plazo, es mucha bajada y muchas las tragaderas que soportar, pero es lo que tienen las subidas insostenibles.

Nada sube eternamente.

Mira os diré una cosa, a pesar de mi corta edad, llevo 14 años en esto, para que te hagas una idea, yo comencé siguiendo las cotizaciones en el teletexo de la 1, y tengo 30 años, imaginate.

Y esta historia me la sé.

A mi ya no me vende la burra ni mi padre, y sudor y lagrimas me ha costado aprender la lección.

Por situaciones como estas, he tenido que comenzar de cero ya un par de veces, y mira, gracias me hace cuando una serie de precios ha subido tanto y la gente no para de vender la moto, normalmente, esta gente, se encuentra en lo alto de la serie, y se ven inmersos en un optimismo irracional e imaginario con el que se consuelan noche tras noche.

Cuando uno compra algo, no tiene que imaginarse un precio en adelante, sino mirar hacia atrás y ver donde y como ha comprado, y masmovil lleva una carga enorme, enorme.

Por my buena empresa que sea, estos precios son injustificables para una empresa que no ha echo mas que crecer con adquisiciones, que por cierto, se han de pagar.

Y en un sector tan tan complicado como el de las telecos, que con un chaskido tef, vod o orange te dejan ko.

Yo no tengo intereses aqui, ni estoy largo ni corto, no invierto para hacerme rico, con ganar más de un 1% que me da el banco, me vale.

Este rollo viene porque saldrá el tipico que dirá que estoy bajista, que soy agorero y todo lo que quieran....bla bla bla

Todo lo contrario, me encantaria que esto fuera la leche, que no parara de subir, me subiria al carro, a quien no le gusta ganar dinero???

#330

Re: Sólo los operadores virtuales eluden encarecer el establecimiento de llamada

Comparto tu opinion.
Pero esta subida a la que haces refetencia la veo asi:
Iba subiendo muy bien hasta el maldito escandalo de julio de 2014.
Se hundio como todas.
Despues empezo a subir situandose en el punto de partida antes del escandalo.
Llegando a maximos otra vez y desde ahi ahora corrige.
No creo que tanto como comentas pero ese HCH no lo habia visto.
Me creo que pueda bajar a 20. Date cuenta que el margen de precio entre la cabeza hasta el minimo del hombro no es mas de 2€ de diferencia. Tengamos en cuenta tambien la linea clavicular. No creo que corrija tanto como dices. 20 posiblemente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados