Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
10 / 66
#136

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

A la espera estamos de seguir avanzando.

#138

Re: Al loro con esto que se ha negociado hoy fuera de mercado y esta otra noticia pego link de las dos

Nitis1,

veo los 30 en un par de semanas como mínimo.
Todavia tendrás razon cuando decias lo de los 40 euros...

#139

Re: Al loro con esto que se ha negociado hoy fuera de mercado y esta otra noticia pego link de las dos

Los 40 € estarán al caer cuando se publique lo de la redes de Orange a quien los van a vender, si a yoigo o a Más Móviil o como tambien se está diciendo que puede que media parte a cada uno.

Mi apuesta sería Más Móvil se hace con las Redes de Orange o Jazztel y luego ace Opa a Yoigo que tambien hace tiempo que estaba en Venta .

Aunque tanbien podría ser al contrario para no perder cuota de mercado Yoigo hace Opa a Más Móvil.

Las dos sería buenas opciones para los accionistas . aunque yo preferíria la 1ª y así con el tiempo esto llegaría a finales del 2016 sobre los 65 € o más

Quien puede darme opinión que sería lo más factible? se aceptan toda clase de respuestas siempre que sea educadamente . Que por lo menos en este foro desde que lo habrió ecanosan así a sido

Saludos

Nitis1

#140

Re: Al loro con esto que se ha negociado hoy fuera de mercado y esta otra noticia pego link de las dos

MAS capitaliza unos 230 M y de YOIGO se hablaba de un valor de venta de 7.000 M......

Mi opinión sigue siendo que si MasMovil saca algo positivo de toda esta operación (cesión total, parcial, acuerdos estratégicos...) tiene un futuro prometedor, OPAS aparte, en un sector que claramente empieza a levantar cabeza.

#141

Completamente de acuerdo contigo amej

#142

Disculpa con las prisas me he dejado la l almej nos leémos por la noche

#143

Re: Al loro con esto que se ha negociado hoy fuera de mercado y esta otra noticia pego link de las dos

Castillos en el aire.

Se está pecando de hacer el cuento de la lechera y todos o la mayoría sabemos que ocurre cuando construimos castillos en el aire.

Estáis a la espera de que se haga público el acuerdo orange-masmovil, todo el mundo da por hecho que masmovil será la beneficiada descartando automáticamente a Yoigo.

Si realmente hay acuerdo en un futuro, el mercado seguramente ya haya descontado ducho acuerdo,pues es un rumor o posibilidad que lleva ya unos meses en el mercado y recordemos que en bolsa la mayoría de veces, compra con el rumor y vende con la noticia.

Si no hay dicho acuerdo, o se dilatan mucho las supuestas negociones, el valor lo notará.

Y si hay acuerdo orange-Yoigo.....el golpe sería durísimo, de esos que se han vivido mas veces de las deseadas en el MAB.

Mejor ir pasito a pasito, y evitar hablar de cifras astronómicas concretas, porque por encima de 25 no hay nada y a día de hoy,descontando un 2014 fabuloso a nivel empresarial y un posible acuerdo orange-masmovil, el mercado dice que valen 22.

Saludos

#144

Re: Al loro con esto que se ha negociado hoy fuera de mercado y esta otra noticia pego link de las dos

Recuerdamelo cuando llegue a 40 €

siempre son castillos en el aire claro, cuando salió a cotizar sobre los 2 € tambien lo erán no?

Sin acritud pero guardo este post tuyo y tu guarda el mio y hablaremos a últimos de Junio

Y por eso sólo venden dos o tres y las demás acumulan , ¿será porqué ya está descontado el precio?. Te recuerdo que cuando salió la primera noticia en Expansión , de que Más Móvil estaba negociando con Orange el precio ni se inmutó al contrario vajó

Saludos

Nitis 1

#145

Re: Al loro con esto que se ha negociado hoy fuera de mercado y esta otra noticia pego link de las dos

Nitis1,

si, realmente, a finales de Junio (dentro de poco más de 1 mes), MASMOVIL se ponen en 40 euros, quedamos en persona y te invito a lo que quieras

#146

Re: Al loro con esto que se ha negociado hoy fuera de mercado y esta otra noticia pego link de las dos

Compañero yo no digo que en Junio llegue a 40 € sería una barbaridad lo que comente en el post anterior que a finales de Junio hablaremos y que guarde y yo el suyo.

Mis cuentas son que llegue a fines de esté año , o algo antes

Acepto encantado tu invitacion yo pongo el cava ok?

Sólo ve mirando quien está comprando y vendiendo

Saludos ecanosan

Nitis1

N

#148

Re: Escribiste tú esto Alberto ????? De que vas ????

No esperes comprar en 21,80. Te dije que el soporte éran en 22,08 y se ha confiramado y eso que el mercado la pone a 22,00 ¿porque ha cerrado en 22,47?

Saludos pero no creo que con esto ni lo que posteaste dos días antes hagas bajar el valor de Más Móvil

y siempre con el debido respeto si vas a corto esperara sentado

Un día dices que cuando llegue a 25 está en subida libre y el otro que el mercado la valora en 22,00 habiendo cerrado en 22,47 ACLARATE O NADIE TE HARÁ CASO ;

Para tu emeroteca te pego link de las agencias compradoras y vendedoras de hoy

Agencias y para más información a primeras horas RT4 habia vendido casi 2.500 acciones mira como se ha quedado comprada al final de la sesión


Negociaciones por Valor MASMOVIL


Valor:

Agencia:

Diferencia C-V Totales

Agencias

Refrescar



Negociaciones del día - MASMOVIL

Negociaciones del día

Código Agencia C-V Compra Venta
GGV BA GVC GAESCO VALORES ... 2.570 3.264 694
BIN MA BANCO INVERSIS, S.A. ... 1.405 1.800 395
BBVA MA BBVA BOLSA ... 1.300 1.300 0
BFI BA BCO FIN INV ... 800 800 0
CMD MA BEKA FINANCE S.V., S.A. ... 550 550 0
BSN BI B.S.C.H. BOLSA S.A. ... 33 48 15
ACF BA AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA ... -200 0 200
NOR BI NORBOLSA ... -300 0 300
RT4 MA RENTA4 ... -1.017 2.241 3.258
MVR MA MERCAVALOR, SOCIEDAD DE VALORES, S.A ... -1.201 9 1.210
AUR BA AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V, S.A. ... -3.940 0 3.940
Volumen negociado:
10.012

#149

Re: Escribiste tú esto Alberto ????? De que vas ????

Buenos días,

Creí haber leído en su post que aceptaba cualquier tipo de opinión siempre que hablara educadamente....en fin.

Ese post lo volvería a firmar mil veces.

Yo trabajo en función de gráficos, no de construir castillos en el aire, decir que si cierra por encima de 25 entra en subida libre y continuarían las alzas no es construir castillos en el aire, es de nivel 1 en cualquier curso de análisis técnico.

Construir castillos en el aire es decir que en un mes esto va a subir un 100% hasta 40 y que en año y medio va a valer 65 euros.

Decir eso es como poner en una urna 100 papeletas con un numero cada una y tirarlas al suelo, la que llegue mas lejos gana, en este caso la del corto plazo a usted le salió 40 y la de largo plazo 65.

Yo no opero a la baja, cualquier idiota se daría cuenta que llevamos ya un buen tiempo en tendencia alcista, operar a la baja es tetar demasiado a la suerte, la tendencia debe ser tu amiga ( nivel 1 analisis tecnico ).

Si cree que yo creo que con mis intervenciones mi intención es tirar el valor, cuanto menos me está usted llamando imbécil.

Saludos.

#150

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Hecho Relevante

22/05/2015 11:41 Aclaración comunicación CNMC

Aclaración en relación a la comunicación realizada por la CNMC

Con fecha de hoy 22 de mayo la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia CNMC) ha anunciado la apertura de un expediente por la notificación por parte de MASMOVIL, con posterioridad a su ejecución, de la compra del negocio de los operadores de telecomunicaciones de The Phone House, operación que fue ejecutada entre los meses de julio y agosto de 2014, y que fue comunicada al MAB mediante Hechos Relevantes de 8 de julio de 2014, 4 de agosto de 2014 y 28 de agosto de 2014.

Queremos aclarar que esta transacción fue notificada por MASMOVIL a la CNMC en noviembre de 2014 y autorizada por esta institución de forma vinculante sin compromisos ni limitaciones de ningún tipo, con fecha 5 de febrero 2015. MASMOVIL considera que ha actuado durante todo este proceso de buena fe, informado a la CNMC mediante diversos contactos con miembros relevantes de esta institución.

MASMOVIL va a continuar colaborando de forma proactiva con la CNMC y estima, en función de otros expedientes incoados en el pasado por la CNMC en casos similares, que de producirse sanción como consecuencia del citado proceso, ésta no sería, en ningún caso, de un importe económico material.

En Madrid, a 22 de mayo de 2015

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/05/84696_HRelev_20150522.pdf

Brokers destacados