Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
11 / 66
#151

Re: Escribiste tú esto Alberto ????? De que vas ????

Mejor ir pasito a pasito, y evitar hablar de cifras astronómicas concretas, porque por encima de 25 no hay nada y a día de hoy,descontando un 2014 fabuloso a nivel empresarial y un posible acuerdo Orange -masmovil, el mercado dice que valen 22.

Mis más sinceras disculpas si en algo te has sentido ofendido y mucho menos era mi intención llamarte imbecil REPITO MIS MÁS REITERADAS DISCULPAS

Pero como es posible que anteriormente deias que si sobrepasaba los 25 € estaba en subida libre? y en cambio y te lo he pegado arriba dices que por encima de 25 € no hay nada?

Nadie ha dicho que se vaya a 40 € en un mes sólo dije que si lo de Orange sale bien o la Opa de uno hu otro pronto la veremos en 40€ y que si sigue su ritmo en finales de 2.016 podría llegar a 65 €.

Si no me he expresado correrctamente o Ud. no me ha intrerpretado bien lo siento.

Nunca en ningún foro he insultado a nadie pero me reitero en sus contradicciones por un lado dice una cosa y luego otra; será que no lo intrerpreto yo bien lo que Ud. dice?

Saludos cordiales y espero acepte mis más sinceras disulpas si en algo se ha sentido ofendido ; no era mi intención

Estamos en el mismo barco yo digo que a finales de años si todo sale bien a 40 € y a finales de 2.016 a 65 €

Ud. dice que el mercado ya ha descontado lo de la venta por parte de Orage y ahí es donde si le puedo interpelar con todos mis respetos el mercado no ha descontad o nada , nadie sabe lo que pasrá el dí y repito lo que puse en mis pot anterioor con Ud. el día o días que ha salido en Expansión tal noticia ni se movio

Que pase Ud. un feliz fin de semana y que Más Móvil nos dé muchas alegrías

Saludos

Nitis 1

#152

Re: Escribiste tú esto Alberto ????? De que vas ????

Eres un caballero nitis.

En otros foros, ya se habrían llamado de todo, cagado en las madres de los demás, y cosas peores.

Un saludo y buen fin de semana.

#153

Re: Escribiste tú esto Alberto ????? De que vas ????

Subida libre, porque nunca el valor rondó los 25 euros, si los supera, seguirá subiendo sin saber hasta donde, porque no hay referencias en esas alturas, no habría ninguna resistencia pasada que superar.

Digo que está descontado porque es algo que el mercado ya sabe, a nadie le pillaría por sorpresa ese acuerdo,la noticia no sería "noticia" en el mas estricto sentido de la palabra, simplemente sería la confirmación de un rumor, un secreto a voces mejor dicho.

Llevamos meses hablando de dicho acuerdo, y el mercado, con toda la informacion que tiene, le da un precio a masmovil.

Estamos de acuerdo supongo en que ese acuerdo no sería un noticia bomba..cosa que si que sería por ejemplo....un opa de Yoigo a Masmovil....nos pillaría a todos a contrapié.

Un cordial saludo.

#154

Re: Escribiste tú esto Alberto ????? De que vas ????

Hola a todos!!!
No OS parece que sería mucho descontar por parte del mercado un precio de 22???
Creo que si se da lo de Orange Másmovil puede plantear una ampliación de capital con precios mucho mayores que los actuales. Basándose en las expectativas que generan un incremento de negocio tan brutal.
Estoy con Nitis en que las expectativas son de subir mucho y los que estamos dentro es porque sabemos que no hay que vender!!!
Un saludo a todos!!

#155

Re: Escribiste tú esto Alberto ????? De que vas ????

Muchas gracias djnito

En otros foros es verdad que se habrían llegado a insultar meterse con las madres o cosas por el estilo

Un saludo y buen fin de semana

#156

Saludos cordiales para tí tambien y buen fin de semana que el cierre a sido bueno

#158

Re: Es del 04/05/2.015 pero vamos a refescarlo YOIGO PODRÍA COMPRAR MÁS MÓVIL

Buenos días,

Ayer perdió los 21 euros, rebotó y hoy los ha vuelto a perder, ahora mismo está en 20,98.

El buen aspecto técnico lo ha perdido,ahora mismo cotiza por debajo de la media de 20 sesiones.

Ahora mismo has más probabilidad de que hayan correcciones a que siga al alza.

Yo creo que la podemos ver a corto plazo entorno los 18 euros donde se encuentra el siguiente soporte, también podría distraerse por estos niveles y correr el riesgo de formar un HCH que la llevaría con una proyección mínima a esos mismo 18 euros.

Merece la pena esperar y ver a ver si se pueden ver dichos niveles.

Sludos.

#160

Re: Aceptada Opa ,Orange dispone de 3 o 4 meses para negociar con el futuro comprador ! Por esto es la bajad de Más Móvi

Ok se mueve ya el asunto este. Ahora a ver cuando sabemos si le toca a masmovil o yoigo.

#161

Re: Aceptada Opa ,Orange dispone de 3 o 4 meses para negociar con el futuro comprador ! Por esto es la bajad de Más Móvi

Me parece que se lo van a repartir entre los dos .

Hojalá no sea así

Saludos y buenas noches

Nitis 1

#162

Están mareando la perdiz haber como termina la sesión ????

#164

Re: Hecho relevante de MAS MOVIL

A que se deben las caídas de esta semana?
Alguien puede analizar el valor con un poco de rigor y establecer un stop loss des del cual puede rebotar??

gracias

Brokers destacados