Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
16 / 66
#226

Re: Claro ecanosan ya veo que está bajando. cuando bajo a 12,50 tambien decian y yo compre 2000 +

Buenas niti, Puedes escribir el mensaje en el espacio en blanco de abajo, no hace falta que lo hagas en el título!

Salu2!

#227

Re:

cierto

#228

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Masmovil sobre maximos. Esto marcha.

#229

Re: Re:

Pido disculpas.

Saludos

#230

Re: Re:

Cerca de maximos. 24,85.
Disculpas? Por escribir en el titulo solo?… venga ya..

#231

Re: Re:

Que te pasa Moti? es que no se pueden pedir disculpas ?

donde ves los 24,85 que lo has soñado no?

Venga ya

Saludos

#232

Re: Re:

Ei.. Aqui hay mal entendido. No se hable mas. Masmovil esta al precio que esta.

#233

24,80 ahora si

Moti, ahora si 24,80 como supere los 25 nos vamos al cielo ¿ se sabe de alguna noticia?

Saludos

Nitis1

#234

Re: 24,80 ahora si

Madre mia que intradia !! No se de noticias nuevas pero ya sabes que son dias de presentar resultados del 1 semestre. Que maravilla. Ahora si que esta en maximos. A eso me referia la semana pasada que se ve que va a ir a maximos ya mismo. Ten en cuenta que muy probablemente se quede con los titulos de Orange ya que con Yoigo no han tenido feling y en ese momento seran la cuarta compañia de España que es su meta y la estan cumpliendo.
Han llegado al maximo intradia el lunes, si cierra sobre ese precio al final vamos a 25 y ahi rompemos fuerte tanto por tecnico como por fundamentales. De aqui si que no me salgo, ni de Altia. Genial!!
Saludos

#235

Re: 24,80 ahora si

Buenas noches,

Normalmente en analisis técnico se diría que haya serias probabilidades de que hoy haya terminado el empuje alcista que ha tenido estos días, la enorme vuelta en un día que ha tenido ha dejado una vela fea donde las haya.

Es como si los bajistas hayan querido exprimir la acción subiendola y dandole un ultimo tirón para enganchar a gente y de repente, deprisa y corriendo, papel al mercado.Vuelta en un día.

Mientras no se vean los 25...ná.

#236

Re: 24,80 ahora si

A mi esos 115 titulos subiendo un punto el valor me ha extrañado mucho no obstante la empresa va a mas, esta en pleno crecimiento y cumple con todo lo que se propone. Ahora debemos esperar llegar a 25.

#237

Re: 24,80 ahora si

Bien Alberto ahora resulta que tu M200 vuelve a funcionar

Cada vez que el valor sube sales tú con que es el final y que va a bajar.

Pero tú viste quien compró ayer y quien vendió?

A quien engancharon a esos precios si los intras los hizo la misma Agencia GGV Va y quien compró y quien vendíó

Mi parecer es al contrario subieron la acción para que algunos vendieran y no lo consiguieron sólo lo hicieron RNT 4 y Bin Ma

Veremos como dijo un ciego? quien lleva razón con el tiempo

Saludos

Nitis1

#238

Re: 24,80 ahora si

Los resultados del 1º semestre el año pasado los dieron el 29 de Setiembre

Sludos

#239

Re: 24,80 ahora si

Mucho hay que esperar. Buenos seran pero hoy ha bajado de 23 y no le gusta.

Brokers destacados