Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
3 / 83
#31

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Vaya volumen se esta comiendo tifón o papel que esta encontrando en 0,27-0,28. Cuando acabe con el se puede ir a 0,33

#32

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ojo con esta que capitaliza casi 350 millones de euros, puede subir, SI. Pero no vayais a pensar que la vereis en 0,5 ni por asomo. Pasaría a capitalizar 700 kilos y hay otras farmas de mayor tamaño que valen bastante menos.

#33

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ha roto soporte hoy 0,278. No vendo hasta resultados.

#34

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo ya dije que no me planteo vender ni de coñá.

Sobre lo de capitalizar a 750m€...Cuanto factura rovi y cuanto vale?

#35

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues eso. Volará...

#36

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Bueno acabo de llegar a casa y conectarme.

Esto tiene muy buena pinta. Más de 10.000.000 de titulos negociados y en venta a estas horas tras un día que podría ser perfectamente de recogida de beneficios para especuladores intradia sólo 40.000 titulos a 0,272. Aquí parece que por el momento nadie quiere bajarse del carro.

Que vendan los que tengan que vender hoy para que mañana pueda seguir subiendo bien

Un saludo

#37

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Con el volumen que hemos movido hoy esta claro que son manos fuertes posicionandose de cara a resultados...para mi si creo que va a valer 0,5 y no dentro de mucho tiempo solo es mi opinion!!

#38

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

El volumen es alucinante, resultados excelentes esta semana. Son posicionamientos muy fuertes y se las han vendido regaladas a los peces gordos. Hoy le he sacado un 15% y no he vendido.

#39

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

El volumen negociado y la subida ha sido tan bestial que ha provocado un terremoto en Albacete. Empezamos fuerte la semana.

Había leído que si subía o descendía la cotización un 15% se suspendía de negociación. Pero viendo como codere subía hoy un 77% pues no entiendo cuando se producen dichas suspensiones.

#40

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Al igual que cuando el valor estaba en 0,17 y en el foro pocos dábamos un duro por este valor, ahora hay que estar serenos ya que la subida ha sido muy vertical. Primero vamos esperar a los resultados de esta semana, que según han anunciado podrían suponer un sobrecoste inicial para ambas compañías por la fusión. Recordemos que los resultados todavía no recogen sinergias de la fusión.

Os dejo un enlace en el que analizan el valor

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/

#41

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Bolsavique ¿has hecho el estudio que comentabas con tu ordenador para cuando volviéses de vacaciones?.
Yo también creo que puede llegar a 0,50-0,60 euros pero es más un presentimiento (no hago análisis, no sé hacerlos...)

#42

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

A ver esos resultados. 0,60 puede ser. Hay que tener en cuenta lo que uno quiera mantener después de entrar.

#43

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola,

De vacaciones, jeje, más quisiera.

No aún no he podido, ya estoy en casa pero con el bebe se me hace complicado sacar tiempo.

A ver hoy que tal abrimos.

#44

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Para mi gusto el error en ese análisis es de base.

Rechazo en plano meter a RJF en el saco de los chicarros. Aunque en estos momentos se pueda estar comportando como uno de ellos no lo es. Es una empresa seria que genera beneficio recurrente. Las subidas verticales no sólo se dan en los chicharros, mirar gamesa ultmimamente o incluso el BSCH tras la reciente AK.

Lo de codere y otros es inexplicable. Como una empresa que no gana un duro, no ha pagado a empleados y que incluso creo que tenía patrimonio neto negativo puede estar metiendo este pelotazo. Es especulación pura y dura.

#45

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Aun sin cotizar...bloqueada al alza...va a dejar un gap de apertura de los guapos!! 0,4 antes de que termine la semana. Hoy vamos a volar!!

Brokers destacados