¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1017 respuestas
    cracks
    en respuesta a patadu

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ver mensaje de patadu

Estimado patadu,me sabrías decir si unas pérdidas de más de un año que no se pudieron restar en la declaración hecha en el 2014, al no tener beneficios obtenidos de venta de acciones de más de un año, se pueden descontar en la declaración de este año, en los que tampoco tengo beneficios de ese tipo, o debo de esperar a la del año que viene, sin tener en cuenta el tema de la antigüedad?
    Porque entiendo que las pérdidas se pueden descontar en cuatro ejercicios fiscales.

Un saludo.

Blackcowboy
    en respuesta a cracks

Ver mensaje de cracks

Muchas gracias por las respuestas. Lo he entendido. Los impuestos no son mi fuerte.. :-)

Bueno, pues esta ahora mismo en su maximo si las expectativas son de 15 millones de euros de beneficios.
    0.250 a PER 20.

Por cada millón adicional de beneficio puede subir muy fuerte. Supongo que estará todo el mundo a la expectativa. Pero si la proxima semana salen buenos resultados ya sera muy tarde para entrar en el valor. Espero que los que hemos tenido paciencia, a veces mucha paciencia, cuando hemos visto caer el valor y hemos aguantado, tengamos una buena recompensa.

Warren Buffet: Compra acciones que te hagan sentir a gusto.

Cargueromagallanes
    en respuesta a grafikko

Ver mensaje de grafikko

En otros foros he leído que este valor, tras la fusión, tiene una expectativa enorme de crecimiento (luego lo del "enorme" será relativo para cada uno ... ...).
    Sinceramente creo que sí que va a subir mucho y que ya lleva tiempo siendo un valor controlado. Me parece que el día 26 de febrero tiene que presentar resultados.

Cargueromagallanes
    en respuesta a numantino25

Ver mensaje de numantino25

Ja ja Numantino25... Esa es la auténtica pregunta del millón. Los analistas dicen esas cosas y si aciertan en poco tiempo nos recuerdan que han acertado y si no pues nos olvidamos...
    Ahora todo el mundo hace análisis por fundamentales en este valor y yo por análisis técnico no sé hacerlo.
    Yo particularmente creo que si después de la presentación de resultados tira para arriba en el verano la veremos muy alta. ¿Cuánto?, lógicamente no lo sé...

a.rodbar

Yo tampoco me salgo de este chicharro!! Soy amante del riesgo no lo puedo evitar. Me engancho la quiebra del BES pero bueno ahora tomar acciones legales contra quien haga falta. Sin riesgo no hay emocion en la vida.

Monday

CARAI!!!! Hoy si... lanzados al estrellato, y además con un volumen tremendo. +10%..... buffff....

Bolsavique

Y RJF da el pistoletazo de salida!

Toda la semana por delante hasta resultados para subir.

Objetivo para el viernes 0,50. Porque no?

motifers
    en respuesta a Monday

Ver mensaje de Monday

Por fin hoy es el día de empezar a volar.
    El dividendo es en primavera sobre 0,038 por titulo? Es una burrada muy sustanciosamente jugosa. Los resultados van a ser excelentes después de la unión. Día 27. Esto va a ser tremendo. Suerte.

poletnikov
    en respuesta a motifers

Ver mensaje de motifers

Esta subiendo hoy lo que calculaba que subiria esta semana entera....los resultados del jueves se me antojan buenos o muy buenos, no hay otra explicacion. Señores abrochense los cinturones que nos queda una buena semana!!

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar