Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

172 respuestas
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
3 suscriptores
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
Página
10 / 12
#136

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

La comisión ha sido siempre de 12€ más el canon unos 15€ en total.

#137

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Tu tienes la comisión de 0,2% sin mínimo, no se como podrá afectarte a ti las nuevas tarifas del broker, ya que para compras por importe inferior a 4000 euros te sale mas económico como lo tenias de antes.

#138

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Yo tambien tengo la del 0,20% sin mínimo. A ver como quedamos ahora.

#139

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Hola

Eso es porque tú disfrutas de una promoción antigua que consistía en que si abrías la cuenta broker teniendo nómina te aplicaban un precio especial por compra/venta (0,20%).

Un saludo

P.D. No me di cuenta de los mensajes anteriores que ya comentaban el 0,20%

#140

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Hoy ing direct ha mandado un mail. 8€ por operaciones hasta 30.000 :-)

#141

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues a mi me siguen cobrando los 15 euritos para cantidades modestas. Y poder contactar con ellos via teléfono es casi un milagro. Menudas sesiones de minutos esperando me paso. Estoy pensando seriamente en dejarlos, despues de muuchos años con ellos.
Sabeis de alguna alternativa eficiente, práctica y no mucho más cara?

Gracias.

#142

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

A mí también me ha llegado el email. Tenía razón Tarantiníssimo con la primicia.

#143

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Hola a todos. Os quería hacer una pregunta que me ha sorprendido al comprar unas acciones. Mi banco/bróker tiene unas tarifas de compra de 0,2% con un mínimo de 10 €. A mi entender, es que si compro 1000 € pago 10 € si compro 3000 € pago 10 € si compro 5000 € pago 10 € y es a partir de aquí que pago porcentualmente. Si compro 6000 € pago 12 €
Cuál es mi sorpresa cuando al comprar aprox 3000 me cobrar 20 €. Les llamo y me lo explican. Os paso a explicarlo a ver si también lo consideráis una tomadura de pelo.

Tít. Cambio Bruto Comisión
7 32,52 227,64 10
84 32,54 2733,36 10

Debido a no había los 3000 € al mismo precio han comprado a precio de mercado 7 y luego los 84. Como esto son dos operaciones ellos me cobran dos comisiones al igual que la Bolsa (SVB) .

Esto hace casi imposible que la comisión sea porcentual. Ya que conseguir comprar 6000 € de una tacada es harto improbable. Por la profundidad de mercado al menos existirían 3 o 4 operaciones que en total serían 30 o 40 € en vez de los 12 que corresponderían como comisión.
El SVB también hace lo mismo pero los costes son muy inferiores.

En mi opinión es una tomadura de pelo y quería consultarlo antes de hacer una reclamación formal. ¿Qué opinaís?

#144

Re: Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Buenos dias. Siento decirte que el broker lo ha hecho correctamente. Me temo que no pusiste una orden limitada de precio, sino que la has hecho a mercado. Lo que tienes que hacer es poner una orden a un precio limitado. De esta manera solo se producirá la orden cuando haya acciones en venta a ese precio determinado.
Saludos.

#145

Re: Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

De han hecho 2 operaciones porque has tenido la mala suerte de comprar a 2 precios diferentes 32,52 y 32,54. Al ser precios diferentes son 2 operaciones y por eso te cobran 20 €. En las normas lo tienen estipulado asi (yo trabajo con ING y también lo hacen asi). El comentarlo con tu bróker e intentar una negociación para afinar estas cosas no pierdes nada por hacerlo, en función de tu volumen e importancia a lo mejor puedes conseguir mejores codiciones.
Saludos

#146

Re: Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

No estoy muy seguro, pero creo que por ejemplo en ING para que no te cobren por efectuar la compra en varios tramos, hay que poner la orden "por lo mejor". El canon de bolsa lo cobrarian pero su comisión sería de una sola compra, creo.

#147

Re: Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

No es necesario que la orden sea "por lo mejor", si das la orden a un precio limitado y te compran todas las acciones a un mismo precio sólo te cobran una comisión igualmente. Lo que consigues si das la orden "por lo mejor" es asegurar que te las compren a un solo precio.

Otro mito que he leído en varios sitios es que si te compran en varios tramos al mismo precio te cobran sólo una comisión pero varios cánones de bolsa, eso es falso. Recientemente me compraron acciones de una empresa del mercado continuo español con una orden "limitada" al mismo precio todos los títulos... ¡en más de 20 tramos! debido a la poca liquidez de la empresa que compré, y sólo me cobraron UNA comisión y UN solo canon de bolsa, trabajo con ING.

#148

ING Broker naranja baja las comisiones de compra venta de acciones a 8€ desde ya.

El rumor ya circulaba y se ha confirmado. ING baja las comisiones de compra venta de acciones a 8€ la operación. En este enlace lo podéis leer:
http://www.expansion.com/ahorro/2015/04/14/552cdcf9ca4741740f8b4581.html
Además de en su propia página web.
Saludos.

#149

Re: Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Hola a todos.

Respecto al tema principal de este hilo:

¿Alguien ha hecho ya una compra o venta en ING y ha pagado los 8€ + cánones de bolsa que aquí se están debatiendo? Hay gente que dice haber pagado 12€ + cánones.

Ha ser posible, que sea la compra o venta después del 15 de abril, que es cuando creo recordar que ví por 1ª vez el anuncio en la web de ING.

Saludos a todos.

#150

Re: Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Tienes razón dí la orden de "a mercado".
Según lo que comentas entiendo que o hay 3000€ a ese precio o si no no se compra ninguna. Es así? No es que El comprar a precio limitado significa que si solo hay 500 € a ese precio solo compro 500€ y dejo sin comprar 2500 €.

Brokers destacados