Acceder

En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

172 respuestas
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
3 suscriptores
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
Página
2 / 12
#16

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Venga tú, 25$ en USA cuando a mí me cuesta unos 2€ por mover 10.000€ en Degiro. ING no te quiero ni en pintura.

#17

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Reconozco que yo estoy absolutamente encantado con el funcionamiento de ING Direct a todos los niveles, así que si me bajan las comisiones de Broker Naranja mejor que mejor

#18

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues ojala, porque me iba a abrir una cuenta en interactive brokers o degiro en breve.
Lo que no me cuadra es que si es 8€ hasta 30K€ , si a partir de ahi es a 0,2% hay mucha diferencia. Pongo un ejemplo:

30.000€ -->8€
30.001€ x 0,2 / 100 = 60,002€

#19

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues me huele a una promoción puntual para contratar la cuenta de valores del broker naranja. Me da que al resto nada. ¿pero quién sabe?

#20

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Eso no funciona así. Lo que pase de 30.000 es a lo que se aplica el 0,2%. O sea 8€ + el resto x 0,2%
Asi es por ejemplo en BBVA después de 20.000.En este caso son 10€ tarifa fija.
Saludos.

#21

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Ok.

#22

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

8 euros es lo mismo que cobra bankinter, pero hasta 90mil euros, no 30.

ING hasta ahora lo veía bien para acciones que van a largo porque tiene buenos precios en custodia. Si se hace esto de los 8 euros genial para el corto plazo también.

Gracias por adelantar noticias tarantinismo!

#23

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Es una buena noticia y les hará competencia a Activotrade, Selfbank, Clicktrade y similares.

#24

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Buaaaahhhh, si sólo para acciones españolas, la oferta es una castaña...

#25

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Eso es porque todavía no se te ha quedado colgado la plataforma un día si y el otro también, cuando el ibex pegaba bandazos arriba y abajo e intentabas vender un valor y de urgencia llamando por teléfono…….si la sigo usando es para el muyyyyy largo plazo para el día a día ni de coña.
Que conste que luego se portaron y me reembolsaron lo que deje de ganar por estar la plataforma mal,todo hay que decirlo, pero vamos prefiero que no me vuelva a pasar.

#26

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Para lo que compráis mucho esta muy bien pero para los que hacemos entre 3 ó 4 compras al año entre ventas y compra tampoco es tanto, pero esta claro que a nadie le amarga un dulce, gracias por la primicia.

#27

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Una por semestre o eso lo han cambiado también, yo estoy a punto de buscar otro.

#28

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Cuidado, porque las cuentas de ing son nominativas sin embargo la degiro son unibus, pequeña diferencia, eso ha sido la ultima vez que me informe por eso decidí ing.

#29

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Empecé con ing, pero cuando hagas una compra y posterior venta, y al echar cuentas te enteres de lo que te han robado, vas dejar de estar encantado, es una pasada. Vas a buscar un broker como dios manda.

Y BAnkinter otro igual, que tanto se las da de banco con baja comisión, me está robando de lo lindo. En teoría dicen una cosa, y en la práctica te roban por donde quieren.

#30

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Lo que tienen que hacer es dejar la antigua web, por que la nueva es una castaña.

Brokers destacados