Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

172 respuestas
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
3 suscriptores
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
Página
6 / 12
#76

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

uf para esos importes ING no vale, no es competitivo, aunque sea la compra semestral

#77

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

¿Las comisiones para mercado USA no las van a bajar?

25$ me parece una barbaridad...

#78

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Parece que están tanteando el terreno y no son fijos esos 7 euros o van a usar al mono de los dardos. Esta mañana me ha aparecido la tarifa de 8 euros. Saludos.

#79

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Que no te lo parezca. Es una barbaridad.

#80

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Supongo que es la pesadilla que se muerde la cola.

Al ser tan caro, debe haber muy pocas compras en esos mercados, y por ello centran la estrategia en abaratar las comisiones nacionales donde debemos estar el grueso de los clientes.

En mi caso, al plantearme comenzar a invertir en Estados Unidos acabé abriendo cuenta en IB, y también han perdido en comisiones nacionales porque 4€ frente a 15€ están haciendo que también compre las nacionales en IB.

Si se baja a 7-8€ + cánones de bolsa serían unos 10€ por las compras que venía haciendo, así que puede que haga alguna operación aparte de las 2 semestrales de rigor.

#81

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Que curioso, he realizado la encuesta hoy y a mi me proponia 7EUR de comisión.

#82

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Esta tarde les llamo por una operación en bolsa española y me dicen que solo es una encuesta.
Creo que no es justo aciendonos perder el tiempo rellenando encuestas y tratarnos asi.
Que opinión teneis .

#83

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

A ver si finalmente se cumple lo de los 7-8€...
Acabo de activar el tiempo real plus, pero no consigo ver la profundidad de mercado (solo si simulo compra). Solo hay una posición o se pueden ver 5 como en otros brokers?

#84

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

La encuesta te la envian ellos? o como se rellena?

#85

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Te sale al cerrar la sesión en la web de Ing.

#86

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

yo estoy esperando , si no se confirma la bajada de comisiones , yo , mi padre y mi pareja nos largamos de ing ... Ellos verán

#87

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Para operar en USA me quedo con DeGiro !

#88

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Yo si no se confirma esta a sido mi ultima operación con ellos , en bosa nacional una mas cara que en bolsa alemana.Un cliente menos.

#89

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

En serio necesitan encuestas para saber que tienen las comisiones altas?
En hacer encuestas se están gastando las comisiones de bolsa?
Yo contentísimo de haberme cambiado de ING a ClickTrade. Una compra de 10.000 € a 8 €/comision, mientras con ING me salia a 32€. 4 veces mas

#90

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

A mi también me parecen carísimas para las operaciones en mercado nacional. He ido operando cada vez menos por este motivo. y si no las bajan en plazo breve me llevaré mi cartera a otro broker.
Saludos

Brokers destacados