Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

172 respuestas
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
3 suscriptores
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
Página
5 / 12
#61

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Yo estaba con ING y era carisimo. Al final hice un pequeño estudio y opero con Clicktrade, cien veces más barato y perfecto en funcionamiento. Os lo recomiendo. Tambien abri cuenta en Ahorro Corporacion pero como me empezban a cobrar custodias, no la utilizo.

#62

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Hola y ya de la plataforma ni hablamos, en Clicktrade pasado el shock de los primeros días, es como llevar de excursión una navaja suiza o un cuchillo jamonero.

#63

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues si, la plataforma de Clicktrade, cuando te hacea a ella, es muy intuitiva. Otro punto fuerte de Clicktrade es la atencion al cliente. Es personal y muy rápida. Además el que te atiende sabe de que habla y al menos a mi, siempre me has solucionado los problemas o las dudas.

#64

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

¿Hay alguna novedad o noticia relacionada con la bajada de comisiones del broker de ING?

#65

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

ya me cambie, lo q no entiendo como seguís operando con ellos. Lastima porque la web funciona como pocas, pero su baile de comisiones es un choteo.

#66

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

hola Berebere, disculpa no vi tu contestación.
Hable con ellos y me dijeron que los Stop, los estaba poniendo mal, es decir yo ponia que una vez que se cumpliera la condición se ejecutara a mercado. Me dijeron que debia de indicar por lo mejor. Y entonces que si me dovolverian la parte correspondiente.
Gracias por tu interes

#67

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Sigues confirmando que era eso o podemos ya definitivamente poner como MILONGA DE FEBRERO a lo de que iNG tal y cual pascual??????

Los canapés bien ¿verdad?

#68

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues eso, que confirmo con una captura de pantalla de la encuesta que me acaba de salir en ING, que tienen intención de instaurar la tarifa de 7€ por operar (hasta 30.000).

#69

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Buenas tardes keepcalm esa imagen de donde la has sacado, porque mirando en su pagina siguen poniendo la tarifa de 12 euros.

#70

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Si eso se confirma definitivamente será una gran noticia para los que operamos con el broker naranja.

Saludos

#71

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

De ser así, hago una migración rápida al broker naranja. Aunque en los 7 euros se incluyen cánones de bolsa?

#72

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

No no creo que se incluyan pero vamos una operación de metesacas de 29999€ contado por 7€ es un CHOLLAZO....

#73

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues muchas felicidades, yo he entrado y al hacer la encuesta ya me han dicho que hay muchas encuestas realizadas con gente de mi perfil....

Pero ya te la aplican o qué porque desde luego en la web siguen poniendo lo de lso 12 €uracos

#74

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Que encuesta? Yo tengo broker NAranaja y no me han hecho ninguna

#75

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Es encuesta y aún no aplican dicha tarifa. Supongo que quieren mover ficha, y dicha tarifa será la que sacarán en breve (o no). De hecho, hoy he hecho una compra de 27k euros, y entre una cosa y otra me han soplado 62€ de comisiones... snif, snif...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados