Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

172 respuestas
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
3 suscriptores
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
Página
1 / 12
#1

En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues eso, adelanto buenas noticias.

Una compañía de Marketing que trabaja para ING nos llamó el otro día a 9 clientes para un estudio de marketing del Broker NARANJA.

Durante hora y media aproximadamente, estuvimos debatiendo sobre la manera en que se va a promocionar su nuevo producto: el Broker NARANJA con la comisión con tarifa plana de 8 € por compras hasta 30.000 € y a partir de 30mil, el 0.20% (las de custodia siguen igual). Antes había un mínimo de 12 € y el porcentaje era 0.25% de compraventa.

Es una excelente noticia, sin duda, para los que trabajamos en los mercados con este broker. Aún no sabemos cuándo saldrá al público general con exactitud, pero se espera que pronto.

Saludos (saludo especialmente a los dos compañeros rankianos con los que coincidí en la mesa redonda en dicho estudio).

#2

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

genial!!!!

gracias por el adelanto!! espero que no sea solo una promocion para nuevos clientes, y se aplique a los antiguos de forma indefinida.

#3

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Espero que lo que comentas se haga realidad en breve....Estaba empezando a valorar abrir un segunda cuenta en otro broker, pero si esto se cumple me quedo en ing.

#4

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Yo tb estaba mirando DEGIRO. M esperaré unas semanas a ver, sino go degiro.

#5

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues yo propongo que quien estuviera pensando irse, etc les llame (tienen el número equivalente a un 91, por lo que no cuesta apenas nada) y de esa forma ejerzamos presión para que al menos digan si van a implantar las comisiones y cuándo.

#6

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

¿Tarifa plana de 8 euros, tanto para compra como para venta, hasta 30000 euros?

Sí esto es cierto, que habrá que ver si lo es, entonces rompe el mercado. Por mi genial, y ojalá también fuese válido para otros mercados, usa, europa, etc.

#7

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Una buena noticia, yo en cada encuesta les decía lo caro que era el broker.
Imagino que son 8 euros más el canon de bolsa, como era antes.
Gracias por la primicia.

#8

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

A mi lo que me gusta es que las comisiones sean estables y no cambien cada 2x3, por eso estoy en ib y no pienso cambiar por muy barato que se ponga ing. Dentro de unos meses las suben otra vez.

#9

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Igual sólo es una promoción para atraer nuevos clientes... en plan tarifa plan durante un año, en lugar de lo que suelen hacer de no pagar comisiones durante unos meses...
De todas maneras si fue hace pocos días el estudio supongo que tardará aún mucho en instaurarse
Pero algo que valoro mucho de ING Direct es que no para de innovar, sacar promociones y campañas de este tipo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Tarifa plana d 8€, un chollo en operaciones de 10k

En las encuestas les digo lo caros que son

#11

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Cómo os eligieron?

#12

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Yo también tengo mi cuenta en ing y la de mi padre , y ambos estábamos ya pensando inminentemente cerrarlas y cambiar a otro broker mas barato , he perdido miles de euros en comisiones con ellos , las mas altas del mercado . Si lo cambian a como dices me quedare , si no ... Dos cuentas cerradas mas

#13

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

A mí ya me perdieron como operador en Broker, si no he cerrado la cuenta es porque puedo hacer transferencias gratis, no me cobran por tenerla abierta, puedo sacar dinerito de los cajeros 4b (aunque ahora sé que ha habido movimientos en este sentido y no me he enterado de mucho, solo que LaCaixa va a empezar a cobrar 2€ de comisión por usar sus cajeros creo que a partir del 28,....)

#15

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

8 euros ya parece mas razonable. Las tarifas del broker de ing son exageradas, lo unico bueno que tiene es la custodia gratuita, aunque ahora te obligan a hacer una operacion al trimestre.
Me parecen precios mas adecuados pero quizas se han dado cuenta tarde, cuando muchos clientes han decidido probar brokers nuevos mas baratos, entre los que me incluyo.

Brokers destacados