Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
49 / 391
#385

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Stopeada a breakeven, pierdo los +55USd latentes que tuvo. Creo que mereció la pena el intento, había encima de la mesa 150USD como poco, si seguía tal vez 250-300 USD.


Seguimos para bingo.

EDITO

Aprovecho y cuelgo la metralleta de hoy, son demasiadas operaciones, aunque les veo sentido a todas, tal vez el stop de -75 USD del MES, pero creo que fue errónea la entrada sin esperar que el DAX cruzara los nervios del cierre USA contado de ayer, no tanto el stop, que tiene que ver más con tema de riesgos y que acabó sacándome por la volatilidad de los primeros minutos. Por eso reabrí más adelante. Y lo del orete, pues esperando dos días, muy bien operada. Es que no sobra ni una. Hoy rojillo de momento, el ritmo es imposible de mantener, jeje.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#386

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



Pues cuelgo el penúltimo video, hoy será el último, creo que con estos 6 videos queda claro lo que expongo y como con un sistema tan sencillo se puede ser ganador, con un sistema sencillo y con una buena plataforma claro.. jajaja, por que esta me tiene desquiciado me distrae constantemente, pero bueno lo importante es el contenido y no el continente, por que se pueden ver por la red muchos videos "fantásticos" operando intradía sin fallos de ningún tipo, pero  estos videos no son para quedar bien sino para dejar información y explicar de verdad que es el scalping,  VIVIENDOLO en directo no contándolo en un gráfico muerto, que se deja hacer cosa y todos en el somos muy listos, estos son directos tal y como suceden.

En este video se ve muy clara otra vez la operativa, no creo que nadie que haya visto todos los videos a estas alturas no entiendan el mensaje que quiero dar, aún con el inconveniente de la plataforma, el estar hablando al operar y la dificultad de operar en si, ya que se necesita estar concentrado intensamente en la pantalla creo he logrado dejar claro el mensaje IMPORTANTE.

Scalping puro en las dos primeras, y en la tercera nos aprovechamos de que el precio coge dirección...

https://www.youtube.com/watch?v=jL0gBBe3wQs



Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#387

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Primero felicitarte. Es una lastima que lo dejes, operativas en directo y sabiendo la procedencia es raro incluso aquí en Rankia no creo que haya precedentes

Lo único que hecho en falta, supongo que es por deformación mía, es que no digas la estrategia prevista al inicio, pero vamos no tiene mas importancia
#388

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Si lo explico, o eso creo, en este ultimo video que he colgado repito contantemente que voy hacer y cuando... como y por que..

Pero si teneis duda sobre algo preguntarlo

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#389

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bueno, bien esta lo que bien acaba, esos -100 puntos son hipótesis como siempre, si alguien ha entrado a 25 euros el punto es para considerarlo

#390

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Dentro largos
#391

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ojo, mala idea.


Rango cambia a cortos.... no tiene validez porque el filtro de rango medio va lento, pero ya empieza a crecer.... mucho ojo, puede fallar, pero lleva acertando bastante estas caídas. Si es para swing cierro el pico. 

Esto es del ES.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#392

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Es peligroso, pero poco a poco hay que ir entrando.
Brokers destacados