Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
42 / 391
#329

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

ni diea, pero ahora cortos no tienen sentido.... hay que majar largos hasta ese punto, ya no aparecen bloques de ventas, buena señal. 4603 tiene máximos de ayer.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#330

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Dax 15885 podrá hoy con él?? Debería haberlo roto ya, pero está remolón. Sigo con dudas
#331

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ahora estoy perdida. Así que mirando desde la barrera : )
#332

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Igual se relaja algo USA y el DAX tira algo más.
#333

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Están en resistencias.... si miras los gráficos en dairio se ve mejor. Los tres índices más o menos, están chocando en estos momentos con la bajista (sí, están bajistas). Este es el punto en el que o explotan hacia máximos nuevamente, o giran para seguir a mínimos. Así debería ser, en teoría, pero ya de cara a la semana que viene. Los jueves estadísticamente son alcistas, el martillo de Thor, jejeje. Viernes igual.

Yo no tengo ni idea de qué van a hacer, pero si tuviese 6.000USD latentes en pluvalías, al menos la mitad las amarraría desde ya... lo otro se puede dejar fluir, con stop en entrada. Dependiendo del tamaño de la cuenta puede ser calderilla, pero hacer swings en futuros tan apalancado a mi me infarta las neuronas, simplemente yo no duermo. He tenido posiciones abiertas en nocturno de varios micros sin stopear y con pérdidas y no se lo recomiendo a nadie. No me imagino minis.

Y mirar las cosas desde un enfoque de coste de oportunidad (lo que se deja de ganar) es un error en el trading, para eso están las métricas de algunos ratios. Pero así nunca seremos prudentes, sino temerarios, y tarde o temprano el mercado pasará su factura y dejará pilladas guapas. Es mi opinión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#334

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sigo con los dos minis , quizás debería haberlos vendido  pero creo que puede subir algo más del máximo de hoy .
#335

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si llevas razón, pero a veces hay que perder para ganar, aunque suene como suena : mal.
Si están en punto medio así que más difícil. 
#336

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Quizás, quizás , quizás...  O se hace o no se hace, los quizás y los hubieras malos compañeros.
Brokers destacados